BOLSA DE TRABAJO CAJA PAITA

Convocatoria de empleos CAJA PAITA [Agosto 2022] - Bolsa de trabajo

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

CAJA PAITA requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Agronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería, Ingeniería de Sistemas.

Las vacantes son para laborar en Loreto, Tumbes

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Técnicos, Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Administrador de Agencia - Zona Tumbes - Tumbes
» Formación académica: Título profesional universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Agronomía o carreras afines; o estudios técnicos en Administración, Economía, Contabilidad o afines, en caso la localidad carezca de universidad.
» Experiencia: De preferencia cuatro (04) a más años como administrador de agencia o similar, en empresas del sistema financiero.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Asesor de Negocios - Agencia Yurimaguas - Loreto
» Formación académica: Profesional universitario y/o técnico en las carreras de Ingeniería en general, Agronomía, Administración, Economía, Contabilidad o carreras afines, de preferencia con título profesional.
» Experiencia: 1 año de experiencia
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
Compartir en: