BOLSA DE TRABAJO MINERA ANTAPACCAY

Convocatoria de empleos MINERIA ANTAPACCAY [Marzo 2022] - Bolsa de trabajo

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINERA ANTAPACCAY requiere personal afines a las carreras de Administración, derecho, Electrónica, Electrotecnia, Electricidad, antropólogo, Hidrología, Geotécnia, Sociólogo, Topografía, Medicina veterinaria, Ingeniería Biólogo, Ingeniería Electrónica, Ingenierías Civil, Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Metalúrgico, Ingeniero de Minas, Ingeniero Geólogo, Ingeniero Geotécnico, Ingeniero Químico.

Las vacantes son para laborar en Cusco

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Técnicos, Bachiller, Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Supervisor de Aprovisionamiento - Cusco
» Formación académica: Profesional en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
» Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, en empresas del sector minero: empresas mineras o empresas EPCM proveedores de la gran minería.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Supervisor de Carguío y Acarreo - Cusco
» Formación académica: Ingeniero de Minas
» Experiencia:
- 4 años de experiencia en Operaciones mineras a Tajo Abierto de Gran Minería.
- 4 años de experiencia comprobada en manejo de personal.
- 4 años de experiencia en el ciclo de minado a Tajo Abierto perforación, voladura, carguío y acarreo
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Ingeniero Ambiental de Operaciones - Cusco
» Formación académica: Ingeniero Ambiental, Industrial, Químico, Minas, Metalúrgico, Geólogo, Biólogo, Forestal.
» Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en gestión ambiental, supervisión de controles operacionales, capacitación ambiental y gestión de residuos sólidos peligrosos.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Asistente de Topografía - Cusco
» Formación académica: Topografía.
» Experiencia: 05 años de experiencia como topógrafo en trabajos de campo y gabinete, realizando labores de levantamientos topográficos en minas de tajo abierto y mina subterránea, cuantificación de volúmenes en movimiento de tierras. Levantamiento y control topográfico en obras civiles, mecánicas y eléctricas.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Topógrafo - Cusco
» Formación académica: Topografía.
» Experiencia: 03 años de experiencia como topógrafo en trabajos de campo y gabinete, realizando labores de levantamientos topográficos en minas de tajo abierto y mina subterránea, cuantificación de volúmenes en movimiento de tierras. Levantamiento y control topográfico en obras civiles, mecánicas y eléctricas.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Geólogo de Geometalurgia - Cusco
» Formación académica: Ingeniero Geólogo, Ingeniero Geometalurgista, Geólogo- geometalurgista.
» Experiencia:
- Experiencia de mínima de 2 años en procesos geometalúrgicos de análisis de modelos geológicos, muestreo, control de procesos de pruebas metalúrgicas a nivel de laboratorio; (JKWDT, work index, flotación, abrasividad).
- Experiencia en validación de resultados de pruebas metalúrgicas. Control de procesos de base de datos, control de calidad de procesos geometalúrgicos a nivel de laboratorio
- Experiencia en Modelamiento general, validación y conciliaciones de modelos geometalúrgicos
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Coordinador de Mano de Obra Local y Servicios Locales - Cusco
» Formación académica: Profesional titulado de las carreras de administración, ingeniería industrial, economía, psicología o afines.
» Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en la elaboración, diseño e implementación de políticas, procedimientos de empleos y servicios locales en empresas mineras. Experiencia en la promoción de mano de obra local. Manejo de software para el controle administración de empleo y servicio locales. ediles. Estrategias y metodologías para la promoción de bolsa de trabajo
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Coordinador de Gestión Social - Cusco
» Formación académica: Profesional titulado de las carreras de ciencias sociales, ingeniería, Medicina veterinaria o afines que demuestren experiencia en gestión de relaciones comunitarias.
» Experiencia: 3 años de experiencia acreditada en gestión de relaciones comunitarias del sector extractivo, gestión de riesgos sociales, resolución de conflictos, empleo y contratación local.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Coordinador de Campo - Predios - Cusco
» Formación académica: Profesional titulado de las carreras de ciencias sociales (Sociólogo, antropólogo, psicólogo, docente, abogado) ingeniero civil, zootecnista, valuador, agrónomo, enfermera que demuestren experiencia en negociaciones de tierras y gestión de relaciones comunitarias.
» Experiencia: 3 años de experiencia acreditada en procesos de negociación, gestión de compra de tierras y relaciones comunitarias.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Analistas de Gestión Social - Cusco
» Formación académica: Profesionales de las siguientes carreras: Bachiller o titulado de ciencias sociales (Sociólogo, antropólogo, economistas, Pedagogos entre otros), ingenierías, que demuestren experiencia en el trabajo de construcción de confianza con las comunidades.
» Experiencia: 5 años de experiencia acreditada en análisis socio político, socio económico y en desarrollo comunitario en comunidades andinas, con metodologías participativas, que generan cultura de diálogo y de negociación para resolver controversias.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01)Analista de P&I - Planta - Cusco
» Formación académica: Profesional Titulado en Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica, Electrónica y/o carreras afines.
» Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto o como Ingeniero de Confiabilidad o Mantenimiento de Plantas Concentradoras.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Supervisor de Gestión Social y Predios - Cusco
» Formación académica: Profesional titulado de las carreras de ciencias sociales, ingeniería, derecho o afines que demuestren experiencia en gestión de relaciones comunitarias.
» Experiencia: 3 años de experiencia acreditada en procesos de negociación y gestión de compra de tierras para proyectos extractivos, negociación con líderes comunales, gobiernos locales, regionales y nacionales, y experiencia acreditada en gestión de relaciones comunitarias del sector extractivos.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Supervisor de Desarrollo Sostenible - Cusco
» Formación académica: Profesional titulado de las carreras de administración, ingeniería industrial, economía o afines.
» Experiencia: Experiencia mínima de 5 años promoviendo y administrando negocios socioeconómicos autosostenibles. Implementando planes de negocio en el ámbito urbano y rural.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Técnico Eléctrico de Palas y Perforadoras - Cusco
» Formación académica: Profesionales Técnicos de las carreras de: Electrónica, Electrotecnia, Electricidad o a fines
» Experiencia:
- 03 años de experiencia en plantas industriales de producción.
- 02 años en mantenimiento de Palas y Perforadoras.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01)Supervisor de Confiabilidad Planta - Cusco
» Formación académica: Profesional Titulado como Ingeniero Mecánico, Mecánico/Eléctrico, Mecatrónica y/o carreras afines. Estudios de Ingeniería de Confiabilidad, deseable certificados. Capacitación en Gestión de Activos. deseable certificados. Certificación CMRP, deseable acreditado.
» Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares apoyando en la Gestión del Mantenimiento, con sólidos conocimientos de confiabilidad: Análisis causa raíz (RCA), análisis de confiabilidad por diagrama de bloques (RBD), Jack Knife, análisis de falla por diagrama del árbol lógico, control estadístico de procesos.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Ingeniero de Geotécnica de Presas y Proyectos de Relaves - Cusco
» Formación académica: Ingeniero Geólogo o de Minas o Civil, titulado y colegiado, con especialización en Geotécnia o Hidrología.
» Experiencia: 2 años de experiencia en consultoría o construcción operaciones mineras con presas de relaves TSF, botaderos de desmontes o pilas de lixiviación, realizando trabajos de supervisión y gestión para la seguridad geotécnica para TSF.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Asistente Dispatch Geotécnico - Cusco
» Formación académica: Ingeniero Geólogo, Minas con especialización en Geotecnia y/o Ingeniero Geotécnico.
» Experiencia:
- Experiencia mínima de 3 años en operaciones mineras a tajo abierto, en el área de Geotecnia, desarrollando trabajos de adquisición, procesamiento y análisis de data de la instrumentación y monitoreo geotécnico e hidrogeológico de campo como estaciones robóticas, radares, radar satelital INSAR, piezómetros, Inclinometros, TDR, extensómetros, sismógrafos, estaciones meteorológicas GNSS, entre otros.
- Experiencia en el análisis de estabilidad y caracterización de macizos rocosos y depósitos de desmonte. Conocimientos sólidos en planificación de los recursos geotécnicos en minería superficial.
- Experiencia en el manejo de softwares de instrumentación y monitoreo geotécnico y de programación.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Supervisor de Geotecnia - Cusco
» Formación académica: Profesional Titulado y Colegiado de la carrera de Ingeniería Geológica/Minas.
» Experiencia:
- Experiencia mínima de 08 años en operaciones mineras a tajo abierto, realizando trabajos de supervisión geotécnica para tajos, botaderos, stocks y relaves
- Experiencia en adquisición y administración de la data geotécnica (colección, proceso y QA/QC) de campo para mapeo, logueo, caracterización geomecánica y definición de unidades geotécnicas y dominios estructurales.
- Experiencia en la supervisión de sistemas de monitoreo Geomos, radar e instrumentación geotécnica para el monitoreo geotécnico de taludes y en la supervisión de análisis de estabilidad de taludes, modelamiento geotécnico y estructural.
- Experiencia en proyectos, desarrollo de estudios de Ingeniería PFS, FS e Ingeniería de detalle.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Analista Planificador de Planta - Cusco
» Formación académica: Estudios universitarios concluidos en Ingeniería eléctrica, Electrónica, Mecatrónica
» Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en actividades de mantenimiento eléctrico, mantenimiento preventivo, predictivo y proactivo. Administración de Paradas de planta.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01)Ingeniero de Seguridad - Cusco
Ingeniero de Minas o Ingeniero Geólogo, contar con colegiatura vigente.
» Experiencia:
- Experiencia mínima de 04 años en gestión de Seguridad, supervisión de controles operacionales, capacitación en Seguridad y Salud y gestión de Riesgos.
- 04 años de experiencia en el área de seguridad industrial e higiene ocupacional y/o tres (3) en áreas operativas minero metalúrgicos.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Instructor de Operadores Mina - Cusco
» Formación académica: Profesional Universitario de carreras afines
» Experiencia:
- Indispensable, experiencia mínima de 03 años como Instructor
- Experiencia en operación de maquinaria pesada utilizadas en operaciones mineras a tajo abierto con equipos Caterpillar/Komatsu
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Supervisor de Cables - Cusco
» Formación académica: Profesional Colegiado en Ing. de Minas
» Experiencia:
- Experiencia laboral de 4 años en operaciones Mineras a Tajo Abierto.
- 4 años de experiencia comprobada en manejo de personal.
- 4 años de experiencia en conocimiento de operaciones unitarias de perforación, voladura carguío y acarreo.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Supervisor de Drenaje - Cusco
» Formación académica: Profesional Colegiado en Ing. Civil, Ing. Minas y áreas afines.
» Experiencia:
- Experiencia laboral de 4 años en posiciones similares.
- 3 años de experiencia en implementación y control en sistemas de bombeo
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Supervisor Civil de Estudios - Cusco
» Formación académica: Ingeniero Mecánico colegiado.
» Experiencia:
- Experiencia mínimo de 08 años en gestión de proyectos civiles para gran minería, industria y afines.
- Experiencia mínimo de 05 años en el desarrollo, revisión de expedientes técnicos y supervisión de consultoras para proyectos de la especialidad civil.
- Deseable experiencia en contratos marco de Ingeniería sea como cliente o empresa de ingeniería para proyectos multidisciplinarios.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Ingeniero Mecánico de Estudios - Cusco
» Formación académica: Ingeniero Mecánico colegiado.
» Experiencia:
- Experiencia mínimo de 06 años en gestión de proyectos para minería, industria y afines.
- Experiencia mínimo de 04 años en el desarrollo y revisión de expedientes técnicos de la especialidad (dibujo de planos, cálculos, especificaciones técnicas, metrados y elaboración de presupuestos)
- Experiencia en proyectos de procesos para plantas concentradoras de cobre
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Ingeniero Hidrogeólogo de Desarrollo - Cusco
» Formación académica: Ingeniero Geólogo con especialización en Hidrogeología.
» Experiencia:
- Experiencia mínima de 3 años en trabajos de Hidrogeología en operaciones mineras a tajo abierto.
- Experiencia en la toma y proceso de data geológica estructural, geotécnica e hidrogeológica de campo, monitoreo de taludes
- Experiencia en la generación de modelos hidrogeológicos (conceptuales y numéricos), caracterización de masas detríticas y macizos rocosos, conocimientos en planificación minera
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Supervisor de Perforación y Voladura - Cusco
» Formación académica: Ingeniero de Minas
» Experiencia:
- 4 años de experiencia en Operaciones mineras a Tajo Abierto de Gran Minería.
- 4 años de experiencia comprobada en manejo de personal.
- 4 años de experiencia en el ciclo de minado a Tajo Abierto perforación y voladura
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
617895064d476b301875db13
Compartir en: