BOLSA DE TRABAJO MINERA CERRO VERDE

Convocatoria de empleos MINERIA CERRO VERDE [agosto 2021] - Bolsa de trabajo

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINERA CERRO VERDE requiere personal afines a las carreras de Administración de Proyectos, Ingeniería Mecánica, Geotecnia, Hidráulica, Iridología, Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones.

Las vacantes son para laborar en Arequipa

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachiller, Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) INGENIERO DE COMUNICACIONES » Arequipa, Arequipa
» Formación académica: Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Electrónica y/o Telecomunicaciones
» Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en telecomunicaciones, transmisión de datos, administración de redes Inalámbricas, Sistema de radio de 2 vías.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) INGENIERO MECANICO - TEMPORAL - Arequipa
» Formación académica: Titulado y colegiado en Ingeniería Mecánica
» Experiencia: Mínimo 05 años de experiencia comprobada en proyectos, ingeniería, montajes y control de calidad, deseable en operaciones de gran minería. Especialmente conocimientos y experiencia en diseño de sistemas de transporte de materiales y diseño mecánico estructural. Familiarizado con procesos, sistemas y terminología en gestión de proyectos.
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) INGENIERO CIVIL - GEOTECNIA » Arequipa, Arequipa
» Formación académica: Ingeniero civil con experiencia comprobada en geotecnia, hidráulica superficial y subterránea, hidrología y proceso de Instalaciones de Pads de Lixiviación y/o Almacenamiento de relave, deseable conocimientos y experiencia en Administración de Proyectos.
» Experiencia: Deseable 5 años de experiencia en trabajos de consultoría geotécnica, hidráulica superficial- subterránea, hidrología y/o procesos en Instalaciones de Pads de Lixiviación / Almacenamiento de Relave (presas de relave).
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
Compartir en: