BOLSA DE TRABAJO ORGANISMO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

¿Necesitas empleo? ORGANISMO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

ORGANISMO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN requiere personal afines a las carreras de Derecho.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

EXPERTO EN MATERIA LEGAL RELACIONADA A LA GESTIÓN PÚBLICA

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Título profesional universitario en la carrera de Derecho

Experiencia:

  • Experiencia laboral general de seis (6) años en el sector público y/o privado
  • Experiencia laboral específica de cuatro (4) años en la función y/o materia en el sector público y/o privado
  • Experiencia laboral específica de tres (3) años en el puesto mínimo de Especialista que deben formar parte de los cuatro (4) años en la función o materia, en el sector público y/o privado.
  • Experiencia laboral específica de tres (3) años en el sector público que deben formar parte de los cuatro (4) años en la función o materia.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Programa de Especialización en Gestión Pública o afines (Mínimo 90 horas)
  • Curso en Derecho Administrativo o afín (24 horas)

Competencias: Pensamiento analítico, comunicación efectiva, organización de información y trabajo en equipo

Conocimientos:

  • Derecho Administrativo.
  • Ofimática nivel básico



Lugar de trabajo: Sede central del Organismo de Estudios y Diseño de Proyectos de Inversión (OEDI)

Sueldo: S/. 13,000.00 soles

Plazo para postular: 20 de octubre de 2025 Horario De 8:30 am a 5:30 pm

CÓMO POSTULAR: Presentación de los siguientes documentos: Anexo N° 3, 4, 5, 6, 7 y 8, través del siguiente correo electrónico: [email protected]
Solo el Anexo N° 5, debe ser remitido en versión editable (Excel), los demás Anexos deberán ser remitidos en formato PDF y en un (1) solo archivo (máximo 20 MB), deben estar debidamente llenados y suscritos, según corresponda

Compartir en: