BOLSA DE TRABAJO PODER JUDICIAL

Nueva convocatoria PODER JUDICIAL - Descarga las bases, infórmate y postula

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

PODER JUDICIAL requiere personal afines a las carreras de Derecho.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

DOCENTES ASOCIADOS PARA EL DESARROLLO DEL CURSO 2

Vacantes: 3

Nivel de Estudios: Título de licenciatura en Derecho con grado de Maestría.

Experiencia:

  • General: Cinco (05) años en el ejercicio profesional, en el sector público y/o privado.
  • Específica:
    Tres (03) años de ejercicio profesional en la materia y/o temática solicitada, de preferencia con experiencia docente pregrado o posgrado, así como, participación en ponencias y talleres.
    Haber coordinado y/o dictado de capacitaciones o talleres o cursos o conferencias relacionadas con el acceso a la justicia o derechos humanos o derecho civil o derecho de familia o temas vinculados a poblaciones vulnerables (niños, niñas y adolescentes, género, personas con discapacidad, pueblos indígenas) o justicia itinerante o interculturalidad o Reglas de Brasilia o política jurisdiccional.
  • Se considerará la experiencia a partir de la condición de egresado.



Lugar de ejecución de la consultoría: Será brindado a través de las plataformas y servicios virtuales de la Academia de la Magistratura, de acuerdo al cronograma de ejecución de la primera diplomatura.

Plazo de ejecución de la consultoría: El plazo total de la consultoría será de hasta cuarenta (40) días calendario para el desarrollo del curso, que corresponden a 24 horas académicas lectivas y no lectivas

Monto total del servicio: S/. 4,320.00 soles

Plazo para postular: Hasta el lunes 21 de julio de 2025

Como postular: Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido deberán remitir los formatos correspondientes, debidamente completados. La experiencia profesional debe estar sustentada con documentos que la acrediten (certificados de trabajo, constancias, contratos, entre otros), los cuales deben coincidir con la información registrada en la hoja de vida, en cuanto a cargo, denominación del servicio, así como fechas de inicio y término.
Las expresiones de interés deberán enviarse al correo electrónico: [email protected]
Asunto del correo: Consultoría Individual – Docente asociados curso 01 (primera diplomatura)
Nota: No se aceptarán postulaciones enviadas fuera del plazo indicado.

Compartir en: