BOLSA DE TRABAJO CAJA DEL SANTA

CONVOCATORIA CAJA DEL SANTA: 8 VACANTES

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Seleccione una nueva oferte de nuestro menu

CAJA DEL SANTA requiere personal afines a las carreras de Ciencias Económicas, Contables, Administrativas, Ingeniería de Sistemas, Industrial, Agrícola, Agrónoma.

Las vacantes son para laborar en Chimbote, casma, huarmey, huaraz, caraz, barranca, huacho y trujillo

Entre los puestos requeridos hay plazas para Estudiantes Técnicos, Titulados Técnicos, Estudiantes Universitarios, Titulados Universitarios.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo de la empresa. Antes de postular a un puesto, recomendamos verificar su vigencia el cual indicamos claramente en la parte superior de la página. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces donde podrá revisar a detalle como y donde postular. Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(08) Asesores de Negocios
» Formacion Academica: Estudios Universitarios/Técnicos concluidos o en los últimos ciclos en las especialidades de Ciencias Económicas, Contables, Administrativas, Ingeniería de Sistemas, Industrial, Agrícola, Agrónoma y/o carreras afines.
» Experiencia: Mínima de 01 año en el desempeño de funciones en el cargo y/o similares; en empresas del sector Financiero, Banca, Comercial y/o Servicios.
» Conocimientos:
- Colocación de productos financieros
- Trabajo de campo
- Trato personalizado al cliente
- Manejo de hojas de calculo
» Lugar de prestación del servicio:
- Chimbóte ADN-01
- Huaraz ADN-02
- Casma ADN-04
- Huarmey ADN-05
- Caraz ADN - 06
- Barranca ADN-08
- Trujillo ADN09
- Huacho ADN-10
» Remitir Por Correo Electrónico: [email protected]
Lea la convoctoria completa aqui
Compartir en: