BOLSA DE TRABAJO ENTEL

CONVOCATORIA ENTEL: 5 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ENTEL requiere personal afines a las carreras de Administración, Economía, Comunicaciones, Marketing, Negocios, Ingeniería Industrial, Ingeniero de Sistemas.

Las vacantes son para laborar en Arequipa y Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Estudiantes universitarios, Egresado universitario, Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) CONSULTOR GRANDES CLIENTES - Lima, Lima
» Formación Académica: Egresado universitario de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o carreras afines comerciales.
» Experiencia: 2 años de experiencia en ventas de Servicios, Intangibles, Telecomunicaciones (deseable).
» Fecha Publicación: 10 de Enero del 2019
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) CONSULTOR VD PYMES - Lima, Lima
» Formación Académica: Estudios universitarios concluidos de las carreras de Administración, Ingeniería, Comunicaciones, Negocios o afines.
» Experiencia:
2 años de experiencia en ventas de productos tangibles o intangibles (indispensable)
Experiencia en venta consultiva al segmento empresarial (deseable)
» Funciones:
• Captación y prospección de clientes
• Evaluación crediticia de clientes
• Elaboración de propuestas en base a la oferta comercial establecida
» Fecha Publicación: 7 de Enero del 2019
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) EJECUTIVO DE DESARROLLO PYME - AREQUIPA - Arequipa
» Formación Académica: Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicaciones o Negocios.
» Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en venta consultiva al segmento empresarial (en los últimos 3 años de trayectoria laboral)
» Funciones:
• Llevar a cabo negociaciones de venta de los distintos productos ofrecidos (Voz, BAM, BAFI, Soluciones de Negocio) y retención de clientes en riesgo con el fin de incrementar los ingresos de su cartera asignada de acuerdo con los objetivos planteados. Dichas ventas, se deben generar a partir de un constante levantamiento de necesidades.
• Realizar visitas periódicas y planificadas a su cartera generando reuniones de negocios con los representantes legales y contactos autorizados, con quienes se espera un alto nivel de relacionamiento. Dichos contactos buscarán fortalecer el modelo de atención establecido para el segmento.
• Realizar las negociaciones de retención necesarias con aquellos clientes que generen algún nivel de riesgo de dejar el servicio.
• Proveer, a solicitud de sus jefes directos, de toda la retroalimentación correspondiente al comportamiento de su cartera y el mercado en general, en los formatos y plazos establecidos.
» Fecha Publicación: 4 de Enero del 2019
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) CONSULTOR DE NEGOCIOS- HUACHO- Lima
» Formación Académica: Estudios universitarios completos de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Economía, Marketing , carreras comerciales afines.
» Experiencia: Minimo 3 años de experiencia en Venta de Tecnología/ Telecomunicaciones / Intangibles / Servicios a nivel corporativo.
» Funciones:
• Captura de empresas corporativas y grandes clientes.
• Incrementar la base de nuestra empresa con cuentas mayores e instituciones del territorio asignado.
• Realizar prospección y seguimiento de las oportunidades de venta, cuidando la calidad y alto nivel de satisfacción del cliente.
• Responsable de la captura de cuentas claves de la región asignada (prospección, bussiness case y cierre).
» Fecha Publicación: 2 de Diciembre del 2018
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) JEFE DE PLANIFICACION COMERCIAL SEGMENTO EMPRESAS - Lima
» Formación Académica: Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Ventas
» Experiencia: De 3 a 5 años en Jefaturas de Análisis Comercial orientado al segmento B2B.
» Funciones:
• Establecer y gestionar un Proceso de Ventas dentro del segmento B2B que permita la especialización de la FFVV y el correcto seguimiento del pipeline, dando seguimiento y optimizando la productividad y costo del canal.
• Crear un Equipo de Generación de Nuevo Negocio o Lead Generation y Posicionar los Sistemas de Soporte a la Venta como Herramientas de Valor
• Asistir al equipo comercial en el proceso de planificación de ventas, asignando Potencial de Ventas a todos los Clientes y Prospectos, definiendo a su vez las cuotas trimestrales de la FFVV, en relación al enfoque comercial establecido y definir Objetivos según Potencial, comisionando por Consecución del Objetivo
• Reducir las Tareas de Administrativas del equipo comercial y gestionar el Backoffice, optimizando la gestión del tiempo y territorio de ventas.
» Fecha Publicación: 19 de Diciembre del 2018
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
Compartir en: