BOLSA DE TRABAJO MINERA LAS BAMBAS

CONVOCATORIA MINERA LAS BAMBAS: 2 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MINERA LAS BAMBAS requiere personal afines a las carreras de Contabilidad, Finanzas, Economía, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, .

Las vacantes son para laborar en Apurimac

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios, Licenciado

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Superintendente Excelencia Operacional Gestión de Activos
» Formación Académica: Titulado en Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica o ramas afines.
» Sólidos conocimientos:
Sólidos conocimientos de herramientas básicas de mejoramiento continuo: Control estadístico de los procesos, Metodologías Six Sigma, 55, Kaizen, Kanban, teoría de restricciones, Control Visual, Diagrama de Causa y Efecto, Diagrama de Pareto, Hojas de chequeo, Histogramas, Estratificación, Diagramas de dispersión y correlación, Gráficos de control.
Sólidos conocimientos de herramientas avanzadas de mejoramiento continuo: Diagrama de relaciones, Diagrama de afinidad (Método Ci), Diagrama sistemático o de árbol, Diagrama matriz, Matriz de análisis de datos, PDPC (process, decisión, program chart); Diagrama del proceso de decisiones, Diagrama de flechas.
Sólidos conocimientos de confiabilidad: Análisis causa raiz (RCA) y análisis de causa raiz de falla (RCFA), reportes de falla, análisis y sistema de acciones correctivas (FRACAS), Análisis de confiabilidad por diagrama de bloques (RBD), análisis Weibull, Análisis de fallas por diagrama de árbol etc.
Sólidos conocimientos en mantenimiento predictivo, así como los software asociados, Certificaciones nivel 2 en al menos 3 técnicas de monitoreo de condición mecánicos.
» Lugar de prestación del servicio: Apurimac
» Plazo para postular: 22 de Febrero del 2019
Lea la convocatoria completa y [POSTULA AQUÍ]
(01) Analista de Contabilidad Tributaria
» Formación Académica: Licenciado en contabilidad, finanzas, economía o una disciplina relacionada.
» Experiencia:
Mínimo de 4-5 años de experiencia en roles financieros.
Experiencia demostrada en funciones de impuestos corporativos: mínimo 4 años, que involucran el cumplimiento y las actividades de auditoría de forma rutinaria
» Lugar de prestación del servicio: Apurimac
» Plazo para postular: 15 de Febrero del 2019
Lea la convocatoria completa y [POSTULA AQUÍ]
Compartir en: