BOLSA DE TRABAJO PETROPERU

CONVOCATORIA PETROPERÚ: 2 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

PETROPERU requiere personal afines a las carreras de Administración, Dibujo Técnico Mecánico, Dibujo de Arquitectura, Ingeniería Industrial, carreras afines..

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Técnicos, Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) AUXILIAR INGENIERÍA - Lima-Santiago De Surco
» Formación Académica: Egresado de la carrera técnica de Dibujo Técnico Mecánico, Dibujo de Arquitectura y/u obras civiles.
» Experiencia General: Mínimo 1 año de experiencia laboral en funciones relacionadas a las operaciones, administrativas, dibujo técnico o afines, en empresas, de preferencia del sector energía, hidrocarburos, minería, construcción o afines.
» Experiencia Específica: Mínimo 3 meses de trayectoria profesional específica en posiciones de auxiliar, dibujante técnico (cadista), o similares en empresas, de preferencia del sector energía, hidrocarburos, minería, construcción o afines.
» Plazo para postular: Hasta el 27 de Mayo del 2019
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) SUPERVISOR OPERACIONES MARKETING - Lima-San Isidro
» Formación Académica: Bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
» Experiencia General: Mínimo 4 años de experiencia laboral en funciones de estudios de mercado o afines, en entidades públicas o empresas, de preferencia del sector energía, hidrocarburos, o afines.
» Experiencia Específica: Mínimo 2 años de experiencia laboral específica en posiciones de supervisión o similares en áreas administrativas o servicios generales, con experiencia en la supervisión o coordinación de equipos de trabajo, en entidades públicas o empresas, de preferencia del sector energía, hidrocarburos o afines.
» Plazo para postular: Hasta el 27 de Mayo del 2019
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
Compartir en: