BOLSA DE TRABAJO BANCO FALABELLA

CONVOCATORIA BANCO FALABELLA: 1 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Seleccione una nueva oferte de nuestro menu

BANCO FALABELLA requiere personal afines a las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economista.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo de la empresa. Antes de postular a un puesto, recomendamos verificar su vigencia el cual indicamos claramente en la parte superior de la página. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces donde podrá revisar a detalle como y donde postular. Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Subgerente de Recuperaciones Mora Temprana - Lima, Lima
» Formación Académica: Titulado(a) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economista. MBA deseable.
» Experiencia: Experiencia en Cobranzas cartera activa con un mínimo de cinco años en el puesto, con un mínimo de 100 gestores.
» Funciones:
- Diseñar y organizar la estructura del Call, como también de las funciones y los cargos, en la búsqueda de mejores eficiencias de gestión.
- Supervisar y controlar la asignación y gestión de cartera realizadas por las agencias externas, de las cuentas que hayan sido derivadas para cobranza conjunta y/o asignación de apoyo.
- Supervisar, definir y controlar los estándares de productividad en los tiempos entre los diferentes estados de los agentes tanto en el sistema del Call Center como en el equipo de Inbound y Búsqueda
» Fecha de Publicación: 5 de Mayo del 2019
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ]. -
Compartir en: