BOLSA DE TRABAJO CAJA ICA

CONVOCATORIA CAJA ICA solicita ENFERMERA OCUPACIONAL COLEGIADA

ATENCION: La organización no especifica hasta cuando se puede postular. Al ingresar a cada oferta podrá verificar si esta vigente. La fecha de publicación indica cuando se lanzo la oferta.

CAJA ICA requiere personal afines a las carreras de Enfermería.

Las vacantes son para laborar en Chincha Alta, Ica

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios,

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo de la empresa. Antes de postular a un puesto, recomendamos verificar su vigencia el cual indicamos claramente en la parte superior de la página. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces donde podrá revisar a detalle como y donde postular. Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) ENFERMERA OCUPACIONAL COLEGIADA - Chincha Alta, Ica
» Formación académica: Profesional de Enfermería (colegiado).
» Experiencia: No detalla
» Requisitos:
• Tener capacitaciones en salud ocupacional.
• Manejo de office básico.
• Lugar de residencia: Chincha.
» Funciones:
• Hacer el monitoreo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y seguimiento del personal que se encuentra en aislamiento por sospecha o caso confirmado de COVID 19, así también vigilar el alta médica de los trabajadores cuando corresponda.
• Realizar sensibilización a través de charlas informativas, afiches y otros los temas referentes a la prevención de la Salud Ocupacional enfocados especialmente a la enfermedad COVID 19, campañas de lavado de manos u otros encomendados por el área responsable.
• Realizar capacitaciones en primeros auxilios y ergonomía, etc.
• Participación activa y eficaz de acuerdo a los lineamientos establecidos en el PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID 19.
• Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con Covid 19 u otros que requieran la atención médica.
• Realizar visitas a las sedes en: Pisco, Imperial, San Vicente, Chilca y Mala para las evaluaciones médicas del personal que retorna a laborar de manera presencia.
» Fecha de Publicacion: 10 de Setiembre del 2020
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
Compartir en: