BOLSA DE TRABAJO SENATI

CONVOCATORIA SENATI: 6 Vacantes

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SENATI requiere personal afines a las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Mecatrónica, Educación, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Lenguaje y Comunicación.

Las vacantes son para laborar en Lima, Piura

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Técnicos, Bachilleres, Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

NOTA: Las plazas que aquí mencionamos fueron publicados en la bolsa de trabajo oficial de la empresa. Nosotros no realizamos la selección de personal, solo promovemos la difusión y transparencia de las convocatorias.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

(01) Ingeniero Electrónico o Mecatrónico - Independencia, Lima
» Formación Académica: Contar mínimo con grado de bachiller en Ingeniería Electrónica o Mecatrónica (cartón).
» Experiencia: Experiencia mínima de tres a cinco años en la industria dentro del rubro de Sistemas de Control y Supervisión de Procesos Textiles - SCADA.
» Fecha de Publicación: 12 de Junio del 2020
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Docente - Piura, Piura
» Formación Académica: Titulado en la especialidad de Administración y /o Ingenieria Industrial
» Experiencia: Experiencia de 03 años en el área de Logística y Operaciones. Diplomados, Cursos y/o Especialización en Logística, Software Estadístico, Administración de Operaciones. Experiencia de 03 años en docencia (de preferencia)
» Fecha de Publicación: 10 de Junio del 2020
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Profesor Instructor - Piura, Piura
» Formación Académica: Bachiller Universitario o Técnico titulado en la especialidad de Lenguaje y Comunicación, con experiencia como docente a nivel secundario - superior. Contar como mínimo con el título universitario de la especialidad a la cual postulan
» Experiencia: Experiencia mínima de tres a cinco años en la especialidad a la cual postula. Se preferencia residir en la Ciudad de Piura
» Fecha de Publicación: 10 de Junio del 2020
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Ingeniero docente en Industrias Alimentarias - Independencia, Lima
» Formación Académica: Profesionales universitarios mínimo con grado de Bachiller(cartón) en Ingeniería de Industrias Alimentarias.
» Experiencia: Experiencia demostrada mínima entre cuatro a cinco (04-05) años en la actividad industrial y/o de servicios en la especialidad.
» Fecha de Publicación: 09 de Junio del 2020
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Asistente Académico - Independencia, Lima
» Formación Académica: El puesto exige profesionales de nivel Superior Universitario, mínimo con el cartón del Bachiller en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Mecatrónica y en Educación Superior. Con especialización en pedagogía o equivalente.
» Experiencia: El puesto exige experiencia mínima de 03 a 05 años en manejo de labores y actividades académico administrativas, en Instituciones de formación y capacitación superior con un alto número de alumnos
» Fecha de Publicación: 09 de Junio del 2020
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
(01) Profesores de Inglés - Independencia, Lima
» Formación Académica: Profesionales Universitarios mínimo con cartón de Bachiller y certificaciones internacionales (Licenciados en Idiomas especialidad Inglés).
» Experiencia: Experiencia demostrada mínima entre tres a cinco (03-05) años en la enseñanza personalizada del idioma inglés.
» Fecha de Publicación: 09 de Junio del 2020
Lea la convocatoria completa y [POSTULE AQUÍ].
Compartir en: