BOLSA DE TRABAJO PROGRAMA BOSQUES

¿Necesitas empleo? PROGRAMA BOSQUES requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

PROGRAMA BOSQUES requiere personal afines a las carreras de Biología, Economía, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulado Universitario

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

JEFE (A) DE LA UNIDAD TÉCNICA

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Título Profesional otorgado por universidad o su equivalencia en carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Economía, Biología o afines a la formación.

Experiencia:

  • Experiencia General: Ocho (08) años.
  • Experiencia Especifica:
  • Experiencia Especifica en la función o la materia: Cinco (05) años de experiencia específica en la función o materia
  • Experiencia Especifica en el puesto o cargo (precisando este): Tres (03) años de experiencia específica en puestos o cargos de especialistas, coordinadores/as, ejecutivos/as, Responsables, Supervisores/as, asesores/as de Alta Dirección o su equivalencia
  • Experiencia Especifica en el sector público: Tres (03) años de experiencia específica en el sector público, que debe ser parte de los cinco (05) años de experiencia específica en la función o materia.

Cursos y/o programas de especialización: Cursos y/o programas de especialización en Gestión pública, Formulación o gestión de Proyectos, Recursos Naturales, Conservación de Bosques, o relacionados a la materia (mínimo de 90 horas acumuladas).

Conocimientos técnicos: Conocimiento en Ofimática a nivel intermedio (Procesador de textos, Hojas de cálculo y Programa de presentaciones).

Habilidades o competencias: Capacidad de organización y planificación, Iniciativa, Trabajo en equipo, Pensamiento estratégico, Liderazgo



Lugar de trabajo: Av. Antonio Miró Quesada 425, en el distrito de Magdalena del Mar, de la provincia y departamento de Lima.

Sueldo: S/. 15,000.00 soles

Plazo para postular: 23 de febrero de 2026 (De 08:30 a 17:30 horas)

CÓMO POSTULAR: Recepción de la ficha curricular al correo electrónico: [email protected], indicando como asunto: Convocatoria CAS N° 005-2026-MINAM/PNCBMCC

Compartir en: