BOLSA DE TRABAJO PROMPERU

PROMPERÚ: Lanza convocatoria para contratar 42 Asistentes iPERÚ

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

PROMPERU requiere personal afines a las carreras de Administración en turismo, Ciencias de la comunicación, Marketing, Negocios internacionales.

Las vacantes son para laborar en Lima, San Martín, Junín, Ucayali, Moquegua, Amazonas, Lambayeque, Loreto, Ica, Piura, Madre de Dios, Ayacucho, Cajamarca, Áncash, Cusco, Tumbes, Tacna, La Libertad, Apurímac

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Técnicos, Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 032: ASISTENTE iPERÚ
Vacantes: 42

Nivel de Estudios: Universitario: Grado académico de Bachiller en Administración en Turismo, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Negocios Internacionales u otras carreras afines a la formación profesional o a las funciones del puesto.
Técnica Superior (3 ó 4 años): Profesional Técnico en Administración, Turismo, Ciencias de la Comunicación, Marketing u otras carreras afines por la formación profesional o a las funciones del puesto.

Experiencia:
• Experiencia general:
Universitarios: Mínima de dos (2) años.
Técnicos: Mínima de tres (3) años.
• Experiencia específica:
Universitarios: Mínima de un (1) año.
Técnicos: Mínima de dos (2) años.
• Nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: Practicante profesional.

Conocimientos:
• Cursos y/o programas de especialización en temas afines a la función.
• Ofimática: Nivel básico.
• Idioma: Inglés a nivel intermedio.




Lugar de trabajo: Lima (Aeropuerto y Miraflores),Tarapoto, Huancayo, Pucallpa, Moquegua, Chachapoyas, Chiclayo, Iquitos, Paracas, Piura, Puerto Maldonado, Ayacucho, Cajamarca, Huaraz, Cusco, Tumbes, Tacna, Trujillo – Huanchaco y Apurímac.

Sueldo: S/. 3,000.00 soles

Plazo para postular: 09 de noviembre del 2022 Hasta las 17:00 hrs.

Como postular: Los interesados deberán remitir vía correo electrónico su Ficha Estándar de Postulación a la dirección electrónica: [email protected] teniendo en cuenta lo siguiente:
a) En el “Asunto” deberá indicarse el número del proceso CAS y el nombre del puesto al que desean postular según la siguiente estructura: Proceso CAS YYY - Nombre del puesto.
b) El nombre del archivo de la Ficha Estándar de Postulación deberá tener la siguiente estructura: FEP - Primer Nombre Primer Apellido Segundo Apellido

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formato Estándar de Hoja de Vida
Compartir en: