BOLSA DE TRABAJO PROMPERU

PROMPERÚ: Requiere 1 Subdirector de la Subdirección de Promoción Comercial

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

PROMPERU requiere personal afines a las carreras de Administración, Administración de negocios internacionales, Economía, Ingeniería, Marketing.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 001: SUBDIRECTOR DE LA SUBDIRECCIÓN DE PROMOCIÓN COMERCIAL
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Grado académico de Bachiller en Economía, Ingeniería, Administración de Negocios Internacionales, Marketing, Administración u otras carreras afines a la formación profesional.

Experiencia:
• Experiencia general: Mínima de siete (7) años
• Experiencia específica
A. Indique el tiempo de experiencia requerida para el puesto en la función o en la materia: Mínima de cuatro (4) años.
B. En base a la experiencia para el puesto (parte A), señale el tiempo requerido en el sector público Mínima de dos (2) años
C. Nivel mínimo de puesto que se requiere como experiencia; ya sea en el sector público o privado: Supervisor/Coordinador

Conocimientos:
• Cursos y programas de especialización: Cursos de Formación o Estudios de Especialización en Gestión Empresarial o Dirección, Marketing u otros, en temas afines a la actividad o especialidad
• Ofimática: Procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentaciones a nivel básico.
• Idioma: Inglés a nivel Avanzado.



Lugar de trabajo: Lima, el cual podrá ser prestado bajo las modalidades de trabajo presencial, trabajo remoto o una modalidad mixta de trabajo presencial con trabajo remoto, según necesidades de la entidad.

Sueldo: S/. 14500.00 soles

Plazo para postular: 20 de enero del 2022 Hasta las 17:00

Como postular: Los interesados deberán remitir vía correo electrónico su Ficha Estándar de Postulación a la dirección electrónica: [email protected] teniendo en cuenta lo siguiente:
a) En el “Asunto” deberá indicarse el número del proceso CAS y el nombre del puesto al que desean postular según la siguiente estructura: Proceso CAS YYY - Nombre del puesto.
b) El nombre del archivo de la Ficha Estándar de Postulación deberá tener la siguiente estructura: FEP - Primer Nombre Primer Apellido Segundo Apellido

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formato Estándar de Hoja de Vida
Compartir en: