BOLSA DE TRABAJO RED DE SALUD AMBO

¿Necesitas empleo? RED DE SALUD AMBO requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

RED DE SALUD AMBO requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Economía.

Las vacantes son para laborar en Huánuco

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO COD. AIRHSP 000040

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: TITULO UNIVERITARIO EN ADMINISTRACIÓN, CONTADOR, ECONOMISTA Y AFINES. COLEGIADO Y HABILITADO

Experiencia:

  • General: Experiencia Laboral General de Tres años (03) en el Sector Publico y/o Privado
  • Específica:
  • - Experiencia requerida para el puesto: Experiencia especifica de Un (01) año en cargos y/o funciones similares en el sector público

Cursos y/o programas de especialización:

  • Acreditar cursos en materias vinculadas a las competencias, habilidades y conocimientos requeridos para el puesto.



Lugar de trabajo: UE 1695 RED DE SALUD AMBO

Sueldo: S/. 3,787.33 Soles

Plazo para postular: 30 de abril del 2025 (07:00 A 15:45)

CÓMO POSTULAR: INSCRIPCION Y RECEPCION DEL CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (FOLIADO Y FIRMADO) DE LOS POSTULANTES En la siguiente dirección Jr. Bolognesi N° 176 - Ambo-Huánuco. (Oficina de trámite documentario de la Red de Salud Ambo) - 7:00 a.m. hasta las 15:45 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación.

Compartir en: