BOLSA DE TRABAJO RED DE SALUD AMBO

¿Necesitas empleo? RED DE SALUD AMBO requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

RED DE SALUD AMBO requiere personal afines a las carreras de Médico cirujano.

Las vacantes son para laborar en Huánuco

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

MÉDICO CIRUJANO

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: TITULADO UNIVERSITARIO. COLEGIADO Y HABILITADO

Experiencia:

  • General: EXPERIENCIA GENERAL LABORAL 02 AÑOS en establecimientos del MINSA del primer nivel de atención - no contar con informe negativo de desempeño laboral. NO INCLUYE SERUMS.
  • Específica:
  • - Experiencia específica requerida en la función o la materia: 02 AÑOS
    - Experiencia requerida para el puesto: 02 AÑOS
    - Experiencia requerida en el sector público: 02 AÑOS

Cursos y/o programas de especialización:

  • CURSOS DE ACTUALIZACION, CAPACITACIONES, DIPLOMADOS, TALLERES Y OTROS DE ACUERDO AL CARGO QUE POSTULA

Conocimientos Técnicos:

  • Experiencia en atencion de establecimientos de salud del primer nivel de atencion de programas preventivos. Normas técnicas vigentes del MINSA



Lugar de trabajo: C.S. I-3 HUACAR

Sueldo: S/. 6,624.00 Soles

Plazo para postular: 16 de junio del 2025 (07:00 A 15:45)

CÓMO POSTULAR: INSCRIPCION Y RECEPCION DEL CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (FOLIADO Y FIRMADO) DE LOS POSTULANTES, En la siguiente dirección Jr. Bolognesi N° 176 - Ambo-Huánuco. (Oficina de trámite documentario de la Red de Salud Ambo) - 7:00 a.m. hasta las 15:45 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación.

Compartir en: