BOLSA DE TRABAJO RED DE SALUD SÁNCHEZ CARRIÓN

¿Necesitas empleo? RED DE SALUD SÁNCHEZ CARRIÓN requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

RED DE SALUD SÁNCHEZ CARRIÓN requiere personal afines a las carreras de Enfermería.

Las vacantes son para laborar en La Libertad

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulado universitario

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ENFERMERA/O

Vacantes: 1

Nivel de Estudios:

  • Título de licenciado (a) en Enfermería.
  • Colegiado y habilitado. Contar con resolución de término de SERUMS.
  • Experiencia: Un (1) año en labores relacionadas con los servicios de enfermería en un hospital, incluido Serums.

    Se considerará la experiencia laboral en entidades pública y/o privadas a partir de la culminación de la obtención del título profesional. No se considerará servicios ad honorem, pasantías, prácticas, asesoría ni consultoría.

    Cursos y/o programas de especialización:

    • Seis (6) meses en eventos o cursos relacionados con servicios de enfermería y de salud en hospitales.


    Lugar de trabajo: PUESTO DE SALUD VENTANAS

    Sueldo: S/. 5,300.00 soles

    Plazo para postular: 14 de julio de 2025. SOLO SE EVALUARÁN LOS CURRÍCULOS VITAE PRESENTADOS EN LA FECHA INDICADA

    CÓMO POSTULAR: Inscripción del postulante: Presentación de currículum vitae documentado (carpeta foliada, rubricada y separadores) en Mesa de Partes de la Red Integrada de Salud.
    Av. Ramiro Prialé N°100 segundo piso.

    Compartir en: