BOLSA DE TRABAJO RED DE SALUD TRUJILLO

¿Necesitas empleo? RED DE SALUD TRUJILLO requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

RED DE SALUD TRUJILLO requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería.

Las vacantes son para laborar en La Libertad

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulado técnicos, Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias del sector público y privado, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

TOMA DE INVENTARIO PARA BAJAS EN ESTADO DE CHATARRA Y RAEE

Vacantes: 2

Nivel de Estudios: Titulo técnico o Bachiller en Administración, Contabilidad, Ingeniería o similares.

Experiencia:

  • Experiencia laboral general mínimo a un (01) año en el sector público o privado
  • Experiencia laboral Especifica mínimo de seis (06) meses en el sector público en inventarios físicos de bienes muebles patrimoniales, control patrimonial, logística, almacenes y/o administrativos.



Lugar de trabajo: Lugar: La ejecución del servicio se realizará en los establecimientos de salud de la Red de Salud Trujillo

Plazo para postular: hasta el día VIERNES 24 de ABRIL del 2026, hasta la 12:00 pm,

CÓMO POSTULAR: Los documentos presentados deben estar foliados. Además la recepción de los documentos será en la Unidad de Logistica de la Red de salud Trujillo.

Compartir en: