BOLSA DE TRABAJO SENASA

¿Necesitas empleo? SENASA requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SENASA requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulado técnicos

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Asistente Intermedio de Almacén.

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Título Profesional Técnico (3 o 4 años) en: Administración o Contabilidad o afines por la formación.

Experiencia:

  • General: (01) Un año en el Sector Público y/o Privado
  • Específica: (06) seis meses en el puesto la función o la materia en el nivel mínimo de puesto de practicante profesional en el sector público

Cursos y/o programas de especialización:

    Curso en:
  • Gestión de almacenes (mínimo 1).

Conocimiento:

  • Conocimiento en sistemas de gestión de almacén, preparación de pedidos, embalaje, documentación para el internamiento de bienes y proceso de toma de inventario físico. Ética en la función pública.
  • Procesador de textos, Hojas de cálculo, Programa de presentaciones a nivel básico.

Competencias y/o Habilidades: Cooperación, Orden, Resistencia física, inictiva.



Lugar de trabajo: Av. La Molina N°1915 - La Molina - Lima.

Sueldo: S/. 3064.19 soles

Plazo para postular: 23 al 28 de mayo de 2025

CÓMO POSTULAR: Registrarse en la ficha de inscripción virtual disponible en POSTULA AQUÍ Hasta las 16:00 horas del último día señalado en el cronograma.

Compartir en: