BOLSA DE TRABAJO SERFOR

CONVOCATORIA SERFOR: 1 Puesto de trabajo

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SERFOR requiere personal afines a las carreras de Biología, Ingeniería ambiental, Ingeniería forestal.

Las vacantes son para laborar en Ica

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

TÉCNICO EN CONTROL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE ATFFS ICA

Vacantes: 1

Profesiones/Oficios: Bachiller en Ingeniería Forestal, Ambiental, Biología o profesionales afines al puesto.

Experiencia:

  • Experiencia general: Mínimo cuatro (04) años de experiencia laboral en entidades del sector público y/o privado.
  • Experiencia específica: Mínimo de un (02) años de experiencia en el sector público en programas y/o proyectos, en áreas afines al sector forestal y ambiental.



Lugar de labores: Jurisdicción de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre Ica - ATFFS ICA

Salario: S/. 3000.00 soles

Plazo para postular: Del 16 al 18 de agosto del 2023

¿Como postular?: Presentación resumen curricular (Anexo Nº 23) y Declaración Jurada (Anexo N° 06) al correo electrónico [email protected] (Se recibirá hasta las 17:00 horas del último día indicado). El correo deberá indicar en el asunto el número de proceso al que postula. Ejm. CAS N° 034-2023-MIDAGRI-SERFOR. Esta etapa es declarativa, en la evaluación no se tendrá en cuenta ningún documento diferente a los Anexos 23 y 06, abstenerse de remitir resumen curricular documentado.

Compartir en: