BOLSA DE TRABAJO SERNANP

SERNANP: 3 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

SERNANP requiere personal afines a las carreras de Administración, Comunicación para el desarrollo, Economía, Finanzas, Ingeniería Económica, Marketing, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres, Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Especialista Económico en Planificación Financiera
Vacantes: 1
Nivel de Estudios:
• Profesional (Bachiller o Titulado) en Economía, Ingeniería Económica, o afines.
• Deseable con cursos de especialización o postgrados en economía, economía ambiental, economía ecológica, negocios internacionales, gestión pública, o afines
Experiencia:
• Con experiencia profesional general de seis (06) años.
• Con experiencia profesional específica de al menos cuatro (4) años en iniciativas económicas relacionadas a conservación de la naturaleza, proyectos de desarrollo, y/o emprendimientos sociales.
• Con experiencia en la planificación financiera de fondos o proyectos de conservación o de desarrollo, y el monitoreo financiero de intervenciones con impacto social/ambiental (de preferencia 2 años).
• Con experiencia en el desarrollo de propuestas de financiamiento para fuentes nacionales, internacionales (de preferencia bilaterales o multilaterales), y/o locales (de preferencia 2 años).
• Deseable con experiencia en o con el sector público, específicamente en el ámbito ambiental, productivo, y/o turístico (de preferencia 2 años).
• De preferencia experiencia trabajando con las ANP, en planificación financiera y el desarrollo de mecanismos económicos para su financiamiento (de preferencia 2 años).
• Deseable con experiencia en soporte en intervenciones (proyectos de cooperación, servicios de consultoría) que combinen el sector público, cooperación internacional y/o sector privado.
Lugar de trabajo: Dada la coyuntura por la Pandemia del COVID-19, el/la Especialista Económico en Planificación Financiera de PdP iniciará sus labores mediante la modalidad de teletrabajo. Sin embargo, de acuerdo a la evolución y normalización de la situación, podrá incorporarse y ubicarse en la oficina de la Unidad de Coordinación del PdP, en el SERNANP.
Sueldo: S/. 8,000.00 soles
Plazo para postular: Hasta el 15 de setiembre del 2021
Como postular: Postulación vía virtual ingresando a POSTULA AQUÍ
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Asistente de Comunicaciones
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Bachiller o Licenciado en carreras de ciencias de la comunicación, comunicación para el desarrollo, periodismo, marketing o afines.
Experiencia:
• Cuentas con al menos dos (02) años de experiencia laboral en puestos similares (incluye prácticas pre profesionales o profesionales).
• Cuentas con experiencia construyendo piezas de comunicación que permitan acercar el mensaje de una forma atractiva y que genere interés(De preferencia de al menos 1 año).
• Tienes experiencia en generación de contenido distintas plataformas y canales de comunicación.y manejo de redes sociales (community management) (De preferencia de al menos 1 año).
Lugar de trabajo: Dada la coyuntura por la Pandemia del COVID-19, el/la Asistente de Comunicaciones de PdP iniciará sus labores mediante la modalidad de teletrabajo. Sin embargo, de acuerdo a la evolución y normalización de la situación, podrá incorporarse y ubicarse en la oficina de la Unidad de Coordinación del PdP, en el SERNANP.
Sueldo: S/. 3,000.00 soles
Plazo para postular: Hasta el 15 de setiembre del 2021
Como postular: Postulación vía virtual ingresando a POSTULA AQUÍ
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Analista Financiero
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Título profesional en contabilidad, economía, finanzas, administración o afines.
Experiencia:
• Cinco (5) años de experiencia profesional.
• Tres (03) años de experiencia profesional específica en trabajo contable, finanzas, análisis financiero o administrativo, preferentemente en o con el sector público.
• Con experiencia en ejecución de proyectos de cooperación técnica o financiera nacional o internacional, deseable en o con instituciones públicas (De preferencia al menos 1 año).
• Experiencia en evaluación financiera y económica de proyectos y/o implementación de Planes Operativos, de preferencia en o con el sector público (De preferencia al menos 2 años).
• De preferencia con experiencia en soporte a la implementación financiera de proyectos de conservación de la naturaleza o desarrollo que vinculen al sector público, a la cooperación internacional y/o al sector privado.
Lugar de trabajo: Dada la coyuntura por la Pandemia del COVID-19, el/la Analista Financiero administrativo de PdP iniciará sus labores mediante la modalidad de teletrabajo. Sin embargo, de acuerdo a la evolución y normalización de la situación, podrá incorporarse y ubicarse en la oficina de la Unidad de Coordinación del PdP, en el SERNANP.
Sueldo: S/. 6,000.00 soles
Plazo para postular: Hasta el 15 de setiembre del 2021
Como postular: Postulación vía virtual ingresando a POSTULA AQUÍ
Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Compartir en: