Vacantes: 1 
Nivel de Estudios: Profesional con Título de Profesor y/o Licenciado en Educación, deseable con 2da. especialidad con mención en Educación
Básica Alternativa y/o Educación Técnico Productiva (no excluyente). 
 Experiencia: 
- General: Doce (12) años de experiencia en el sector Público y/o Privado. 
 
- Específica: 
- Siete (07) años de experiencia como docente en Educación Básica Alternativa y/o Técnico Productiva en el sector público y/o privado. 
- Tres (03) años de experiencia como: Jefe de Gestión Pedagógica y/o Especialista en EBA o ETP y/o Directivo de EBA o ETP del sector público y/o privado. 
- Seis (06) años de experiencia específica en el sector público.  
  
 Cursos y/o programas de especialización:
  
    -  Diplomado o Especialización en Gestión Pública o especialización en temas de proyectos educativos. 
 
    - Certificado de capacitaciones o curso de la Calidad Educativa.  
 
    - Diplomados o Especialización en Gestión Educativa.  
 
    - Diplomado en Educación Técnico Productivo y/o Educación Básica Alternativa.  
 
 Conocimientos para el puesto y/o cargo:
  
    - Conocimientos en alguna especialidad técnico productiva.
 
    - Conocimiento y manejo de estrategias didácticas en las modalidades de EBA y ETP. 
 
    - Conocimiento y dominio de planificación curricular (Unidades didácticas, sesiones de clase y evaluación de los aprendizajes) en Educación Básica Alternativa. 
 
    - Entre otros más
 
 Competencias:
  
    - Manejo de estrategias para trabajo en equipo
 
    - Capacidad de elaboración de instrumentos de monitoreo. 
 
    - Capacidad para planificar y desarrollar programas de intervención, comunicación efectiva, liderazgo, manejo de conflictos, capacidad organizativa, actitud proactiva y capacidad analítica.
 
    -  Conocimiento y dominio de planificación curricular (Unidades Didácticas y Sesiones de Clase y Evaluación de los Aprendizajes) en EBA. Entre otros 
 
 
 
Lugar de trabajo: Sede de la Unidad de Gestión Educativa Local 01 – UGEL 01, Calle Los Ángeles S/N – Pamplona Baja – San Juan de Miraflores – Lima. 
 
Sueldo: S/. 7,400.00 soles 
 
 
 
 Plazo para postular: 23 setiembre de 2025 
 CÓMO POSTULAR: Presentación de expediente virtual de postulación (Anexos y Currículum Vitae documentado), a través de la página web de MINEDU en línea: 
     Postula aquí  
     No entran a evaluación expedientes ingresados fuera de fecha de cronograma, así como aquellos expedientes que no hayan sido presentados a través del Minedu en línea.