BOLSA DE TRABAJO UGEL ALTO AMAZONAS - YURIMAGUAS

UGEL ALTO AMAZONAS - YURIMAGUAS: Requiere 1 Formador Tutor del Nivel Primaria - EIB Ámbito Amazónico

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL ALTO AMAZONAS - YURIMAGUAS requiere personal afines a las carreras de Educación primaria.

Las vacantes son para laborar en Loreto

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 013: Formador Tutor del Nivel Primaria - EIB Ámbito Amazónico
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Profesor/Licenciado en Educación Primaria.
> Experiencia:
- Experiencia general: Mínimo cinco (05) años lectivos de experiencia acumulada en el Sector Educación.
- Experiencia Especifica: Mínimo tres (03) años lectivos de experiencia como docente de aula en el nivel de educación primaria, ya sea en IIEE pública o privada.

Conocimientos Técnicos:
Conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales, con énfasis en las políticas de atención educativa para población en el ámbito rural, y la realidad socio cultural y lingüística de la jurisdicción a la que postula.
Conocimiento de documentos orientadores: Marco del Buen Desempeño Docente, Marco del Buen Desempeño del Director, Currículo Nacional de la Educación Básica, otros.
Conocimiento en gestión escolar, normativa para el desarrollo del año escolar y normativa especifica del nivel primario.
Conocimiento en formación docente ylo formación de adultos ylo formación superior (capacitación, tutoría virtual, mentoria ylo acompañamiento).
Conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
Conocimiento del Modelo de Servicio Educativo Intercultural y sus formas de atención.
Conocimiento de las didácticas de las áreas curriculares de Comunicación Lengua Originaria, Comunicación Castellano como L2.
Conocimiento de los contenidos de los cuadernos de trabajo de lengua originaria y castellano.
Manejo de herramientas tecnológicas en entornos virtuales: aplicativos para favorecer experiencias de aprendizajes, herramientas para la comunicación y generación de redes y para el trabajo colaborativo.

Cursos y/o diplomados:
1. Mínimo dos (02) cursos ylo actualizaciones en educación referidos a: competencia digital ylo educación a distancia ylo tutoría virtual ylo gestión de comunidades de aprendizaje y/o gestión de entornos virtuales ylo TIC ylo uso de plataformas ylo recursos digitales ylu otros relacionados, que se hayan realizado en los últimos cinco (05) años.
2. Mínimo un (01) curso ylo actualización en educación referido a: evaluación formativa ylo rol mediador del docente ylo curriculo nacional ylo pensamiento crítico y/u otros relacionados, que se haya realizado en los últimos cinco (05) años.
3. Mínimo un (01) curso de actualización y/o especialización relacionado a educación intercultural bilingüe, que se haya realizado en los últimos cinco (05) años




Habilidades o competencias: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, empatia, resolución de conflictos.

Lugar de trabajo: Sede UGEL Alto Amazonas - Yurimaguas

Sueldo: S/. 4,000.00 soles

Plazo para postular: Del 13 al 14 de octubre del 2022

Como postular: Presentación de la hoja de vida en anexos y documentada. Entregar por mesa de partes de la Sede UGELAA sito en Tacna N° 802

Descarga aquí BASES(Convocatoria Completa, Cronograma y anexos)
Compartir en: