BOLSA DE TRABAJO UGEL AREQUIPA NORTE

¿Necesitas empleo? UGEL AREQUIPA NORTE requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

UGEL AREQUIPA NORTE requiere personal afines a las carreras de Psicología.

Las vacantes son para laborar en Arequipa

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Psicólogo(a) del Servicio Educativo Hospitalario

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Licenciado en psicología

Experiencia:

  • Experiencia General: 03 años en el sector público o privado
  • Experiencia específica en la función o materia: 02 años de experiencia en puesto de psicólogo o afines realizando actividades psicopedagógicas u orientaciones directas a niños, adolescentes o jóvenes en instituciones o programas educativos

Conocimiento técnico:Educación inclusiva o de atención a la diversidad. Estrategias en habilidades socioemocionales y estrategias para el desarrollo cognitivo. Psicología de la salud y atención hospitalaria. Tutoría y orientación educativa. Pedagogía hospitalaria.

Cursos y/o programas de especialización: Curso o diplomado en educación inclusiva o psicopedagogía o psicología educativa o social o comunitaria o acompañamiento socioemocional o tutoría y orientación educativa o pedagogía hospitalaria

Habilidades o competencias: Resolución de conflictos. Liderazgo y trabajo en equipo. Inteligencia Emocional. Flexibilidad y Adaptabilidad. Manejo Intergeneracional e intercultural.



Lugar de trabajo:HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA

Sueldo: S/. 2,864.19 soles

Plazo para postular: 7 DE ABRIL DE 2026

CÓMO POSTULAR: Inscripción de los postulantes y recepción de expedientes en MESA DE PARTES DE FORMA PRESENCIAL (08:00 a 15:30 hrs). El expediente que ingrese el día 07 de abril luego de las 15:30 horas no será evaluado

Compartir en: