BOLSA DE TRABAJO UGEL CHOTA

¿Necesitas empleo? UGEL CHOTA requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

UGEL CHOTA requiere personal afines a las carreras de Derecho.

Las vacantes son para laborar en Cajamarca

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias del sector público y privado, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

Asistente Administrativo - Procesos Administrativos Disciplinarios

Vacantes: 1

Nivel de Estudios:

  • Titulado universitario en Derecho.

Experiencia:

  • Experiencia General: 03 años.
  • Experiencia Específica: 02 años.
  • Experiencia en el sector público: 02 años como asistente de procesos administrativos disciplinarios o recursos humanos.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos y/o programas de especialización en Gestión Pública.



Lugar de trabajo: En la Sede de la Unidad de Gestión Educativa Local - Chota, ubicada en el distrito y provincia de Chota, departamento de Cajamarca.

Sueldo: S/ 1865.00

Plazo para postular: 21 de Setiembre del 2026

¿Cómo Postular?: Presentación de la hoja de vida documentada en trámite documentario de la UGEL Chota, en horario de oficina.

Compartir en: