BOLSA DE TRABAJO UGEL CHUMBIVILCAS

UGEL CHUMBIVILCAS: Requiere 1 Formador Tutor del Nivel Secundaria - Ciencia y Tecnología

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL CHUMBIVILCAS requiere personal afines a las carreras de Educación.

Las vacantes son para laborar en Cusco

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios, Titulados Pedagógicos

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 09: Formador Tutor del Nivel Secundaria - Ciencia y Tecnología
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Profesor/Licenciado en educación secundaria o Segunda Especialidad Pedagógica, con mención en: Ciencia y Tecnología, Ciencia, Tecnología y Ambiente, Ciencias Biológicas y Química, o afines a la especialidad.

Experiencia:
Experiencia General: Mínimo cuatro (04) años lectivos de experiencia acumulada en el Sector Educación.
Experiencia Especifica: Mínimo tres (03) años lectivos de experiencia como docente de aula en el nivel de educación Secundaria - Especialidad en Ciencia y Tecnología, Ciencia, Tecnología y Ambiente, Ciencias Biológicas y Química o afines a la especialidad , ya sea en II.EE. públicas o privadas.

Conocimientos Técnicos:
Conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales, con énfasis en las políticas de atención educativa para población en el ámbito rural.
Conocimiento de documentos orientadores: Marco del Buen Desempeño Docente, Marco del Buen Desempeño del Director, Currículo Nacional de la Educación Básica, otros.
Conocimiento en gestión escolar, normativa para el desarrollo del año escolar y normativa específica del nivel secundario.
Conocimiento en formación docente y/o formación de adultos y/o formación superior (capacitación, tutoría virtual, mentoría y/o acompañamiento).
Conocimiento del trabajo en redes educativas rurales,modelo de servicio educativo intercultural y sus formas de atención; y, organización y funcionamiento de las IIEE MSE Residencia, Alternancia y Tutorial.
Manejo de herramientas tecnológicas en entornos virtuales: Aplicativos para favorecer experiencias de aprendizajes, herramientas para la comunicación y generación de redes y para el trabajo colaborativo.

Cursos y/o diplomados:
1. Mínimo dos (01) cursos y/o actualizaciones en educación referidos a: competencia digital y/o educación a distancia y/o tutoría virtual y/o gestión de comunidades de aprendizaje y/o gestión de entornos virtuales y/o TIC y/o uso de plataformas y/o recursos digitales y/u otros relacionados, que se hayan realizado en los últimos cinco (05) años
2. Mínimo un (01) curso y/o actualización en educación referido a: evaluación formativa y/o rol mediador del docente y/o currículo nacional y/o pensamiento crítico, y/u otros relacionados, que se haya realizado en los últimos cinco (05) años.

Habilidades o competencias: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, empatía, resolución de conflictos.



Lugar de trabajo: UGEL CHUMBIVILCAS

Sueldo: S/. 4,000.00 soles

Plazo para postular: 13 al 14 de julio 2022 Hasta la 1:00 PM del 14 de julio

Como postular: Presentación del currículum vitae (CV) de los postulantes: Mesa de partes de la UGEL Chumbivilcas

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Compartir en: