BOLSA DE TRABAJO UGEL DE EL DORADO

¿Necesitas empleo? UGEL DE EL DORADO requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL DE EL DORADO requiere personal afines a las carreras de Derecho.

Las vacantes son para laborar en San Martin

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ESPECIALISTA EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS

Vacantes: 1

Nivel de Estudios:Titulo Universitario completo Licenciatura en Derecho

Experiencia:

  • General: Dos (02) años de experiencia laboral en el sector público o privado
  • Especifica: Un (01) año de experiencia laboral requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.

Cursos y programas de especialización:

    Nota: Cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas
  • Cursos y/o programa de especialización en Gestión Pública

Conocimientos técnicos principales:

  • Derecho Laboral y Público, Derecho Administrativo, Procesos Administrativos Disciplinarios y normatividad del Sector Educación.
  • Conocimientos de ofimática:
    - Procesador de textos (Word, Open Office Write, etc.) - Básico.
    - Hojas de cálculo (Excel, Open Calc, etc.) - Básico
    - Programa de presentaciones (Power Point, Prezi, etc.). - Básico



Lugar de trabajo:Sede de la UGEL El Dorado

Sueldo: S/.4,264.19 Soles

Plazo para postular: 28 de octubre 2025

¿Cómo postular?Presentación del currículo vitae documentado y Declaraciones Juradas (Anexos) del postulante en físico a través de mesa de partes de la El Dorado (Horario de 7:30 am a 1:00 pm y desde las 2:30 pm hasta las 05:00 pm).

Compartir en: