BOLSA DE TRABAJO UGEL HUAMANGA

¿Necesitas empleo? UGEL HUAMANGA requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

UGEL HUAMANGA requiere personal afines a las carreras de Administración, Computación e informática, Contabilidad.

Las vacantes son para laborar en Ayacucho

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulado técnicos, Bachilleres, Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Técnico Administrativo - Escalafón (suplencia)

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Tecnico basico (1 o 2 años) titulado/o bachiller en Contabilidad, Administración, Computación e Informática

Experiencia:

  • Experiencia General: 01 años
  • Experiencia específica en la función o materia: 06 meses
  • Experiencia específica en el puesto o cargo(precisando este): 06 meses
  • Experiencia específica en el sector público: 06 meses en el sector público, que debe formar parte de la experiencia requerida para el puesto (parte A)

Conocimiento técnico:

  • Conocimiento pleno de normatividad sobre: Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y Reglamento, Decreto Legislativo N° 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, y Ley de General de Procedimiento Administrativo 27444.
  • Conocimiento del Sistema AYNI
  • Conocimiento en Recursos Humanos
  • Conocimiento de Microsoft office [Word Excel, Power point)

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos y/o capacitación en Archivo
  • Capacitación en el Sistema AYNI
  • Capacitación en Computación e Informática
  • Ofimática (Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point), otros

Habilidades o competencias: Capacidad para trabajaren equipo, Orientación hacia el logro, Búsqueda de la información, Iniciativa, Trabajo en equipo y cooperación, Interés por el orden, organización y claridad.



Lugar de trabajo: UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL HUAMANGA

Sueldo: S/. 2,364.19 soles

Plazo para postular: Del 22 al 26 de mayo de 2026

CÓMO POSTULAR: La presentación de expedientes se realizará previo registro obligatorio de la solicitud de postulación a través de la Mesa de Partes Virtual de la UGEL HGA. Asimismo, los postulantes deberán presentar sus expedientes en físico, de manera presencial, por Mesa de Partes de la UGEL HGA, en el horario de 08:00 a. m. a 04:15 p.m
Los expedientes presentados sin registro previo en Mesa de Partes Virtual, asi como aquellos ingresados fuera de a fecha y hora señaladas, no serán considerados en la evaluación.

Compartir en: