BOLSA DE TRABAJO UGEL HUARI

¿Necesitas empleo? UGEL HUARI requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

UGEL HUARI requiere personal afines a las carreras de Computación, Computación e informática, Educación, Informática.

Las vacantes son para laborar en Ancash

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Técnicos, Titulado técnicos

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Coordinador(a) de Innovación y Soporte Tecnológico.

Vacantes: 2

Nivel de Estudios: Técnico superior o egresado en Computación e informática o computación o informática o en educación con especialidad de computación o informática.

Experiencia:

  • General: Experiencia laboral general 12 meses ya sea en sector público o privado.
  • Específica: 10 meses como coordinador o asistente de Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en MEE u otra entidad pública o privada. En el caso de profesor en computación e informática o bachiller en educación: 10 meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces.

Conocimientos técnicos:

  • Manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación.
  • Conocimientos y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas (Plataformas, aplicativos, entre otros).
  • Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. De preferencia con conocimientos en administración de servidores en plataforma Windows y/o Linux, otros

Cursos y/o programas de especialización:

  • Curso de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
  • Curso o diplomado o capacitación de integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje o afines como mínimo de 90 horas

Conocimientos de ofimática e idioma: Nivel de dominio intermedio: (Procesador de textos (Word, open office, etc. Hojas de cálculo (Excel, opencalc, etc. Programa de presentaciones (Power Point, prezi, etc.)

Habilidades o competencias: Iniciativa, Análisis, Control, Planificación



Lugar de trabajo: IE “César Vallejo Mendoza” y IE N° 86350 de Machac.

Sueldo: S/. 1,614.19 soles

Plazo para postular: 18 y 19 de setiembre 2025 (De 8:00 am. a 16:00 pm.)

CÓMO POSTULAR: Presentación de la Hoja de Vida documentada: Mesa de partes de la UGEL Huari, presencial

Compartir en: