BOLSA DE TRABAJO UGEL JAÉN

¿Necesitas empleo? UGEL JAÉN requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

UGEL JAÉN requiere personal afines a las carreras de Computación e informática, Educación.

Las vacantes son para laborar en Cajamarca

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Técnicos

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias del sector público y privado, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO

Vacantes: 1

Nivel de Estudios:Egresado Técnico en computación e Informática o Computación o Informática o en Educación con especialidad de computación o Informática

Experiencia:

  • Experiencia General: 12 meses
  • Experiencia Específica:
    • Experiencia requerida para el puesto en la función o la materna ID meses como coordinador o asistente de Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en lIEE o entidad pública o privada. En el caso de profesor en computación e Informática o bachiller en educación: 10 meses como docente a cargó del aula de innovación o la que haga sus veces

Cursos y Programas de especialización:

    Nota: Cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas
  • Cursos de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
  • Curso o diplomado o capacitación de Integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje o afines como mínimo de 90 horas.



Lugar de trabajo: 16151 “Nuestra Señora del Carmen”

Sueldo: S/.1,714.19

Plazo para postular: 08 al 13 de julio del 2026
Horario: 8:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 5.45 pm

¿Cómo Postular?: Recepción de la hoja de vida (Expediente Físico) debidamente documentada presentado en el Módulo Integral de Atención al Usuario – MIAU de la Sede UGEL JAÉN. (María Parado de Bellido Nº.406 - Morro Solar - Jaén)

Compartir en: