BOLSA DE TRABAJO UGEL PANGOA

UGEL PANGOA solicita Formador tutor del nivel secundaria - comunicación

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL PANGOA requiere personal afines a las carreras de Educación.

Las vacantes son para laborar en Junín

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 042: FORMADOR TUTOR DEL NIVEL SECUNDARIA-COMUNICACIÓN
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Profesor/Licenciado en educación secundaria o Segunda Especialidad Pedagógica, con mención en: Comunicación, Comunicación y Lenguaje, Comunicación y Literatura, o afines a la especialidad.

Experiencia:
Experiencia General Mínimo seis (06) años lectivos de experiencia acumulada en el Sector Educación.
Experiencia Específica Mínimo cuatro (04) años lectivos de experiencia como docente de aula en el nivel de Educación Secundaria - Especialidad en Comunicación, Comunicación y Lenguaje, Comunicación y Literatura o afines a la especialidad, ya sea en II.EE. públicas o privadas.

Conocimientos Técnicos:
• Conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales, con énfasis en las políticas de atención educativa para población en el ámbito rural.
• Conocimiento de documentos orientadores: Marco del Buen Desempeño Docente, Marco del Buen Desempeño del Director, Currículo Nacional de la Educación Básica, otros.
• Conocimiento en gestión escolar, normativa para el desarrollo del año escolar y normativa específica del nivel secundario.
• Conocimiento en formación docente y/o formación de adultos y/o formación superior (capacitación, tutoría virtual, mentoría y/o acompañamiento).
• Conocimiento del trabajo en redes educativas rurales, modelo de servicio educativo intercultural y sus formas de atención; y, organización y funcionamiento de las IIEE MSE Residencia, Alternancia y Tutoria
• Manejo de herramientas tecnológicas en entornos virtuales: aplicativos para favorecer experiencias de aprendizajes, herramientas para la comunicación y generación de redes y para el trabajo colaborativo
• Conocimiento de las didácticas de las áreas curriculares de Comunicación Castellano como L2.

Cursos y/o diplomados:
• Mínimo dos (02) cursos y/o actualizaciones en educación referidos a: competencia digital y/o educación a distancia y/o tutoría virtual y/o gestión de comunidades de aprendizaje y/o gestión de entornos virtuales y/o TIC y/o uso de plataformas y/o recursos digitales y/u otros relacionados, que se hayan realizado en los últimos cinco (05) años.
• Mínimo un (01) curso y/o actualización en educación referido a: evaluación formativa y/o rol mediador del docente y/o currículo nacional y/o pensamiento crítico, y/u otros relacionados, que se haya realizado en los últimos cinco (05) años



Lugar de trabajo: UGEL PANGOA

Sueldo: S/. 4,000.00 soles

Plazo para postular: Del 04 al 05 de agosto de 2022

Como postular: Presentación de Hoja de Vida documentada por la plataforma Mesa de Partes Virtual en link POSTULA AQUÍ

Descarga aquí BASES(Convocatoria Completa y Cronograma)
Descarga aquí Anexos
Compartir en: