Personal de Limpieza y Mantenimiento
Vacantes: 2
Nivel de Estudios: Secundaria completa
Experiencia:
- General: 01 año.
- Específica: - Experiencia en la función o materia: 06 meses en labores de limpieza y/o mantenimiento
Conocimiento técnico: Conocimientos básicos de electricidad, gasfitería y/o carpintería (Deseable, no excluyente para la contratación).
Habilidades o competencias: Orientación al Servicio, Orden, Trabajo en equipo, Proactividad, Responsabilidad y Puntualidad.
Lugar de trabajo: I.E VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE Y BELEN ANAPIARI
Sueldo: S/. 1,414.19 soles
Plazo para postular: Del 20 de junio del 2025 (de 08:00 am – 12:30 pm) (de 15:00 pm – 17:30 pm)
CÓMO POSTULAR: Presentación de hoja de vida documentada con los documentos sustentatorios de acuerdo al ITEM VII, en Mesa de Partes de la Unidad Ejecutora Educación Pichanaki, a la siguiente dirección: Av. Micaela Bastidas Nº 889 Pichanaqui, referencia - costado de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo. Las postulaciones presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación