BOLSA DE TRABAJO UGEL QUISPICANCHI

¿Necesitas empleo? UGEL QUISPICANCHI requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

UGEL QUISPICANCHI requiere personal afines a las carreras de Computación e informática, Educación.

Las vacantes son para laborar en Cusco

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Técnicos, Titulados Pedagógicos

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias del sector público y privado, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico

Vacantes: 1

Nivel de Estudios:

  • Egresado técnico en Computación e Informática o en Educación con especialidad de Computación o Informática.

Experiencia:

  • Experiencia General: 12 meses.
  • Experiencia Específica: 10 meses como coordinador o asistente de Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en IIEE o entidad pública o privada. En el caso de profesor en computación e informática o bachiller en educación: 10 meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
  • Curso o diplomado o capacitación de integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje o afines como mínimo de 90 horas.



Lugar de trabajo: IE. MAJESTUOSO AUSANGATE .

Sueldo: S/ 1714.19

Plazo para postular: 13 de Julio del 2026

¿Cómo Postular?: Los interesados deberán presentar su solicitud mediante el Formato Único de Trámite (FUT) institucional, de manera presencial en la Oficina de Trámite Documentario de la UGEL Quispicanchi, en el horario de 08:30 a 16:00 horas, dentro de las fechas establecidas en el cronograma oficial del proceso. El postulante deberá precisar claramente el cargo al que postula; de no hacerlo, será declarado NO APTO.

Compartir en: