BOLSA DE TRABAJO UGEL 15 HUAROCHIRÍ

UGEL 15 requiere un Formador Tutor del nivel secundaria- Matemática

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL 15 HUAROCHIRÍ requiere personal afines a las carreras de Educación.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 053: Formador Tutor del nivel secundaria- Matemática
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Titulo/licenciatura - Profesor/Licenciado en educación secundaria o segunda especialidad pedagógica con mención en: Matemática; Matemática y Física; Matemática, Física e informática; o afines a la especialidad

Experiencia:
• ) Experiencia General Mínimo seis (06) años lectivos de experiencia acumulada en el Sector Educación
a) Experiencia requerida para el puesto en la función o la materia
- Mínimo cuatro (04) años lectivos de experiencia como docente de aula en el nivel de educación secundaria – Matemática; Matemática y Física; Matemática, Física e informática; o afines a la especialidad, ya sea en IIEE públicas o privadas

Deseable:
1. Experiencia en procesos de formación a distancia y/o educación a distancia.
2. Experiencia como capacitador y/o acompañante pedagógico y/o mentor y/o tutor de Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica y/o Educación Superior Tecnológica públicos y/o privados y/o docente de Universidades públicas y/o privadas y/o Especialista de Educación.
Conocimientos:
• Conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales, con énfasis en las políticas de atención educativa para población en el ámbito rural.
• Conocimiento de documentos orientadores: Marco del Buen Desempeño Docente, Marco del Buen Desempeño del Director, Currículo Nacional de la Educación Básica, otros.
• Conocimiento en gestión escolar, normativa para el desarrollo del año escolar y normativa específica del nivel secundario • Conocimiento en formación docente y/o formación de adultos y/formación superior (capacitación, tutoría virtual, mentoría y/o acompañamiento).
• Conocimiento del trabajo en redes educativas rurales, modelo deservicio educativo intercultural y sus formas de atención; y, organización y funcionamiento de las IIEE MSE Residencia, Alternancia y Tutorial.
• Manejo de herramientas tecnológicas en entornos virtuales: Aplicativos para favorecer experiencias de aprendizajes, herramientas para la comunicación y generación de redes y para el trabajo colaborativo

Conocimientos:
• Procesador de textos(word, Open Office, Write, etc.)
• Hoja de cálculo (Excel, OpenCalc, etc)
• Programa de presentación (Power point, Prezi, etc)




Lugar de trabajo: Unidad de Gestión Educativa Local N° 15

Sueldo: S/. 4,000.00 Soles

Plazo para Postular: Hasta el 26 de octubre del 2022

Como postular: Los interesados deberán presentar su expediente de forma PRESENCIAL en la Sede de la UGEL 15 , en el horario de 8:30 am a 4:00 pm

Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
Compartir en: