BOLSA DE TRABAJO UGEL SAN MIGUEL

UGEL SAN MIGUEL: 2 PLAZAS

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL SAN MIGUEL requiere personal afines a las carreras de Computación e informática, Educación.

Las vacantes son para laborar en San Miguel - Cajamarca

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Técnicos, Titulados Universitarios, Titulados Pedagógicos

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 010: Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Egresado Técnica Superior (3 ó 4 años) en Computación e Informática o Computación o Informática o en Educación con especialidad de Computación o Informática.
Experiencia:
• Experiencia General: Un (01) año
• Experiencia Específica: Seis (06) meses como Coordinador o Asistente de Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en II.EE. u otra entidad pública privada. En caso de profesor de Computación e Informática o Bachiller en Educación: seis (06) meses como docente a cargo del Aula de Innovación Pedagógica o la que haga sus veces
Conocimientos técnicos:
- Manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación (Evaluación Técnica). Se desenvuelve en entorno virtuales generados por la TIC
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas (Plataformas, aplicativos, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión, planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- De preferencia con conocimientos en administración de servidores en plataforma Windows y/o Linux.
- Conocimiento de normatividad vigente vinculada a procesos e instrumentos de gestión escolar y del Modelo de Servicio Educativo JEC
- Conocimiento en reparación o mantenimiento de computadoras.
Cursos y programas de especialización:
- Cursos de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras.
- Curso o diplomado o capacitación de integración de las TIC en el proceso de aprendizaje o afines como mínimo de 90 horas.
Habilidades o competencias: Iniciativa, Análisis, Control, Planificación
Lugar de prestación de servicio: IE. San Juan de Dios
Sueldo: S/. 1,350.00 Soles
Plazo para postular: 06 de julio del 2022
Como postular: Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de partes de la UGEL
Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
CAS N° 010: Formador Tutor del Nivel Secundaria - Matemática
Vacantes: 1
Nivel de Estudios:Profesor /licenciado en educación secundaria o segunda especialidad pedagógica, con mención en Matemática, Matemática y Física, Matemática, Física e Informática, o afines a la especialidad
Experiencia:
• Experiencia General: Mínimo cinco (05) años lectivos de experiencia acumulada en el sector educación
• Experiencia Específica: Mínimo tres (03) años lectivos de experiencia como decente de aula en el nivel de Educación Secundaria – Especialidad en Matemática; Matemática y Física; Matemática, Física e Informática o afines a la especialidad, ya sea en II.EE. públicas o privadas
Conocimientos técnicos:
- Conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales, con énfasis en las políticas de atención educativa para población en el ámbito rural.
- Conocimiento de documentos orientadores: Marco del Buen Desempeño Docente, Marco del Buen Desempeño del Director, Currículo Nacional de la Educación Básica, otros.
- Conocimiento en gestión escolar, normativa para el desarrollo del año escolar y normativa específica del nivel secundario.
- Conocimiento en formación docente y/o formación de adultos y/o formación superior (capacitación, tutoría virtual, mentoría y/o acompañamiento).
- Conocimiento del trabajo en redes educativas rurales, modelo de Servicio Educativo Intercultural y sus formas de atención; y, organización y funcionamiento de las IIEE MSE Residencia, Alternancia y Tutorial
- Manejo de herramientas tecnológicas en entornos virtuales: aplicativos para favorecer experiencias de aprendizajes, herramientas para la comunicación y generación de redes y para el trabajo colaborativo.
Cursos y programas de especialización:
1. Mínimo dos (02) cursos y/o actualizaciones en educación referidos a: competencia digital y/o educación a distancia y/o tutoría virtual y/o gestión de comunidades de aprendizaje y/o gestión de entornos virtuales y/o TIC y/o uso de plataformas y/o recursos digitales y/u otros relacionados, que se hayan realizado en los últimos cinco (05) años.
2. Mínimo un (01) curso y/o actualización en educación referido a: evaluación formativa y/o rol mediador del docente y/o currículo nacional y/o pensamiento crítico /u otros relacionados, que se haya realizado en los últimos cinco (05) años.
Habilidades o competencias: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, empatía, resolución de conflictos.
Lugar de prestación de servicio: UGEL SAN MIGUEL
Sueldo: S/. 4,000.00 Soles
Plazo para postular: 06 de julio del 2022
Como postular: Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de partes de la UGEL
Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
Compartir en: