BOLSA DE TRABAJO UGEL SANCHEZ CERRO

UGEL SANCHEZ CERRO requiere 1 Formador Tutor

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL SANCHEZ CERRO requiere personal afines a las carreras de Educación primaria.

Las vacantes son para laborar en Moquegua

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 005: FORMADOR TUTOR DEL NIVEL PRIMARIA - EIB ÁMBITO ANDINO
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Profesor/Licenciado en Educación Primaria.

Experiencia:
• Experiencia laboral general mínimo de seis (06) años lectivos de experiencia acumulada en el Sector Educación en el sector público y/o privado.
• Experiencia laboral específica mínimo cuatro (04) años lectivos de experiencia como docente de aula en el nivel de educación primaria, ya sea en IIEE pública o privada.

Competencias: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, empatía, resolución de conflictos.

Cursos y/o estudios de especialización :
• Mínimo dos (02) cursos y/o actualizaciones en educación referidos a: competencia digital y/o educación a distancia y/o tutoría virtual y/o gestión de comunidades de aprendizaje y/o gestión de entornos virtuales y/o TIC y/o uso de plataformas y/o recursos digitales y/u otros relacionados, que se hayan realizado en los últimos cinco (05) años.
• Mínimo un (01) curso y/o actualización en educación referido a: evaluación formativa y/o rol mediador del docente y/o currículo nacional y/o pensamiento crítico y/u otros relacionados, que se haya realizado en los últimos cinco (05) años.
• Mínimo un (01) curso de actualización y/o especialización relacionado a educación intercultural bilingüe, que se haya realizado en los últimos cinco (05) años.
Nota: Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y los diplomados no menos de 90 horas.



Experiencia:
• Conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales, con énfasis en las políticas de atención educativa para población en el ámbito rural, y la realidad socio cultural y lingüística de la jurisdicción a la que postula.
• Conocimiento de documentos orientadores: Marco del Buen Desempeño Docente, Marco del Buen Desempeño del Director, Currículo Nacional de la Educación Básica, otros.
• Conocimiento en gestión escolar, normativa para el desarrollo del año escolar y normativa específica del nivel primario.
• Conocimiento en formación docente y/o formación de adultos y/o formación superior (capacitación, tutoría virtual, mentoría y/o acompañamiento).
• Conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
• Conocimiento del Modelo de Servicio Educativo Intercultural y sus formas de atención.
• Conocimiento de las didácticas de las áreas curriculares de Comunicación Lengua Originaria, Comunicación Castellano como L2. Conocimiento de los contenidos de los cuadernos de trabajo de lengua originaria y castellano.
• Manejo de herramientas tecnológicas en entornos virtuales: aplicativos para favorecer experiencias de aprendizajes, herramientas para la comunicación y generación de redes y para el trabajo colaborativo.
• Conocimiento básico en procesador de textos (Word; Open Office Write, etc.), Hojas de cálculo (Excel; OpenCalc, etc.), Programa de presentaciones (Power Point; Prezi, etc.).
• Conocimiento de Lengua Originaria nivel Oral: Intermedio - Escrito: Intermedio, con Constancia incorporada en el RNDBLO.

Lugar de trabajo: Unidad de Gestión Educativa Local General Sánchez Cerro

Sueldo: S/. 4,000.00 Soles

Plazo para Postular: Del 15 de agosto del 2022 (De 08:00 am a 12:00 pm y 01:30 pm a 04:00 pm)

Como postular: Presentación de Currículum Vitae y Hoja de Vida documentada por Mesa de Partes de la UGEL “GSC” o virtual al correo [email protected]

Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexos
Compartir en: