BOLSA DE TRABAJO UGEL VICTOR FAJARDO

UGEL VICTOR FAJARDO: Requiere 1 Especialista administrativo I (Tramite documentario)

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL VICTOR FAJARDO requiere personal afines a las carreras de Administración, Archivista y gestión documental, Ingeniería de sistemas, Ingeniería en computación, Ingeniería industrial, Ingeniería informática, Redes y comunicación, Relaciones industriales.

Las vacantes son para laborar en Ayacucho

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

N° 028: ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I (TRAMITE DOCUMENTARIO)
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Título Profesional Universitario en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación, Redes y Comunicación o Archivista y Gestión documental.

Experiencia: Experiencia general de UN (01) año en el sector público o privado.

Certificado o cursos: Gestión de Recursos Humanos, Curso de computación e informática, Gestión publica

Conocimientos: Gestión de Recursos Humanos, D.L 1057, Ley 30057, Ley del Servicio Civil y su Reglamento, Ley N° 29944 Ley de Reforma Magisterial y su reglamento, D.L N°276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y su reglamento, cursos en ofimática nivel intermedio.

Competencias: Atención a usuarios, trabajo en equipo, facilidad de palabra, habilidades interpersonales, dinámico, iniciativa, tolerancia



Lugar de trabajo: Unidad de Gestión Educativa Local de Fajardo.

Plazo para Postular: Hasta el 10 de junio del 2022

Como postular:PRESENTACIÓN DE LA HOJA DE VIDA DOCUMENTADA (CURRICULUM VITAE) EN MESA DE PARTES DE LA UGEL HASTA LAS S:00 P.M. LAS HOJAS DE VIDA PRESENTADAS FUERA DE LA FECHA Y HORA SEÑALADA NO SERÁN CONSIDERADAS EN LA EVALUACIÓN. (LOS VIERNES 3 Y 10 DE JUNIO DEL 2022, SOLO SE RECEPCIONARÁ EXPEDIENTES HASTA LAS 4:30 PM)

Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
Compartir en: