BOLSA DE TRABAJO UGEL VICTOR FAJARDO

UGEL VICTOR FAJARDO Solicita Especialista administrativo (Tramite documentario)

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UGEL VICTOR FAJARDO requiere personal afines a las carreras de Administración, Archivista, Gestión documental, Ingeniería de sistemas, Ingeniería en computación, Ingeniería industrial, Ingeniería informática, Redes y comunicación, Relaciones industriales.

Las vacantes son para laborar en Ayacucho

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

N° 030: ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO 1 (TRAMITE DOCUMENTARIO)
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Título Profesional Universitario en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación, Redes y Comunicación o Archivista y Gestión documental

Experiencia: Experiencia mínima de SEIS (06) meses en el sector público o privado.

Certificado y/o estudios: Gestión de Recursos Humanos, Curso de computación e informática, Gestión publica

Comocientos: Gestión de Recursos Humanos, D.L 1057, Ley 30057, Ley del Servicio Civil y su Reglamento, Ley N° 29944 Ley de Reforma Magisterial y su reglamento, D.L N°276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y su reglamento, cursos en ofimática nivel intermedio.

Competencias: Atención a usuarios, trabajo en equipo, facilidad de palabra, habilidades interpersonales, dinámico, iniciativa, tolerancia



Lugar de trabajo: Unidad de Gestión Educativa Local de Fajardo.

Plazo para Postular: Del 22 al 27 de julio del 2022 (hasta 12:00 am)

Como postular: PRESENTACIÓN DE LA MOJA DF VIDA DOCUMENTADA POR MESA DE PARTES DE LA UGEL VÍCTOR FAJARDO DE FORMA PRESENCIAL. LAS HOJAS DE VIDA PRESENTADAS FUERA DE LA FECHA Y HORA SEÑALADAS NO SERÁN CONSIDERADAS EN LA EVALUACIÓN (EL VIERNES 22 DE JULIO DEL 2022 LA ATENCION EN MESA DE PARTES PRESENCIAL SERA DE 7.30 AM HASTA US 4.30 PM)

Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
Compartir en: