BOLSA DE TRABAJO UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA

UNIVERSIDAD CIRO ALEGRÍA: Requiere 1 Especialista en Licenciamiento

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA requiere personal afines a las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería, Administración.

Las vacantes son para laborar en La Libertad

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 006: Especialista en Licenciamiento
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Título profesional Universitario en Administración, Economía, Contabilidad y/o, Ingeniería Colegiado y habilitado.

Experiencia:
Experiencia General: No menor a tres (03) años en el sector público o privado.
Experiencia Específica: No menor a dos (02) años en áreas relacionadas a Licenciamiento Institucional o Gestión de la Calidad o Acreditación Universitaria o Auditoria en Sistemas de Gestión en el sector público y/o privado.

Cursos y/o Estudios de especialización:
Diplomados en acreditación y calidad educativa, gestión por procesos, sistema integrado de gestión, licenciamiento universitario, auditoria de sistemas de gestión, ofimática u otros relacionados al puesto.

Competencias: Habilidad para tomar decisiones, enfoque en resultados, comunicación efectiva, actitud al servicio, trabajo en equipo, innovación y mejora continua, liderazgo, sentido de urgencia, pensamiento lógico, planificación y organización.

Conocimientos técnicos para el puesto y/o cargo: Normatividad sobre el proceso de licenciamiento de universidades nuevas y en funcionamiento, licenciamiento institucional, estándares de calidad, estándares de acreditación institucional y de carreras profesionales, auditoria interna de sistema de gestión de calidad, gestión pública y gestión universitaria.


Lugar de trabajo: Universidad Nacional Ciro Alegría

Sueldo: S/. 4,000.00 soles

Plazo para postular: 28 de octubre del 2021, hasta las 17:30 Hrs.

Como postular: Registro de postulación en la plataforma de gestión de convocatorias: POSTULA AQUÍ Se recomienda usar el “Manual de Usuario del Sistema de Gestión de Convocatorias de la UNCA” versión 2.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Anexos
Compartir en: