BOLSA DE TRABAJO ZONA FRANCA DE TACNA

ZOFRATACNA: Lanza convocatoria para contratar Asistente en Fiscalización

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ZONA FRANCA DE TACNA requiere personal afines a las carreras de Administración de empresas, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería comercial.

Las vacantes son para laborar en Tacna

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 001: Asistente en Fiscalización
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Bachiller de la Carrera Profesional Universitaria en: Derecho, Administración de Empresas, Economía, Contabilidad e Ingeniería Comercial.

Experiencia: Acreditar experiencia profesional general de 01 año a más, en el Sector Público o Privado, contados a partir del momento del egreso de la formación universitaria, incluye las prácticas profesionales. Acreditar experiencia requerida para el puesto de 06 meses a más. Acreditar experiencia en el sector público de 06 meses a mas.

Competencias: Compromiso, Efectividad, Orientación y Satisfacción al Cliente, Trabaja en Equipo, Comportamiento Ético, Adaptabilidad al Cambio, trabajo bajo presión, Orientación a resultados, Iniciativa, Comunicación, Capacidad de Análisis, Preocupación por el orden, Prudencia, Solución de problemas, Cooperación y participación. Responsabilidad, Integridad, Reserva.

Cursos y/o estudios de especialización: Negocios Internacionales o Comercio Exterior o Normatívidad Aduanera; Atención al Cliente.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: Legislación Aduanera; Legislación en Zonas Francas o Zonas de Desarrollo Especial; otras capacitaciones relacionadas al cargo funcional (puesto de trabajo).

Lugar de trabajo: Gerencia General

Sueldo: S/. 2,550.00 soles

Plazo para postular: 26 de enero del 2022

Como postular: Presentación de la hola de vida documentada en forma digital en un solo archivo en formato PDF, remitirla al correo electrónico [email protected] con el Asunto: Convocatoria CAS 001-2D22-ZOFRATACNA ASISTENTE EN FISCALIZACION.
Los enlaces, link o documentos comprimidos, no serán admitidos. Las Hojas de Vida Documentadas recibidas antes de la fecha y hora indicada o fuera de la misma, no serán admitidas. Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación haya sido recepcionado por el destinatario, verificando que la dirección esté correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida.

Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Compartir en: