BOLSA DE TRABAJO ZONA FRANCA DE TACNA

ZOFRATACNA: Requiere 1 Analista de Sistemas

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ZONA FRANCA DE TACNA requiere personal afines a las carreras de Ingeniero de sistemas.

Las vacantes son para laborar en Tacna

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 007: Analista de Sistemas
Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Grado de Bachiller Universitario de Ingeniero de Sistemas o similares.

Experiencia: Acreditar experiencia profesional general de 03 años a más, en el Sector Público o Privado, incluye las prácticas pre profesionales y profesionales. Acreditar experiencia requerida para el puesto de 02 años a más.

Competencias: Análisis Funcional de Sistemas, Resolución de Problemas, Trabajo en equipo, comunicación eficaz, organización y responsabilidad. Competencias Específicas: Liderazgo, Negociación, Orientación a resultados, Iniciativa, Comunicación, Capacidad de Análisis, Capacidad de Planificación y Organización, Preocupación por el orden, Prudencia, Solución de problemas, Cooperación y participación, Responsabilidad, Integridad.

Cursos y/o estudios de especialización: Base de Datos SQL Server 2008, Visual Studio .NET y Diseño Web.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: Experiencia en Script Base de Datos SQL Server, Experciencia en Visual Studio .NET., Experiencia en Diseño Web.



Lugar de trabajo: Gerencia de Operaciones

Sueldo: S/. 2,000.00 soles

Plazo para postular: 27 de julio del 2022

Como postular: Presentación de la hoja de vida documentada en forma digital en un solo archivo en formato PDF (hasta de 10MB), remitirla al correo electrónico [email protected] con el Asunto: Convocatoria CAS 007-2022-ZOFRATACNA. Los enlaces, link o documentos comprimidos, no serán admitidos. Las Hojas de Vida Documentadas recibidas antes de la fecha y hora indicada o fuera de la misma, no serán admitidas. Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación haya sido recepcionado por el destinatario, verificando que la dirección esté correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida.

Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Descarga aquí Formatos
Compartir en: