BOLSA DE TRABAJO ZONA FRANCA DE TACNA

ZOFRATACNA: Requiere 1 Asistente en Operaciones Aduaneras

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ZONA FRANCA DE TACNA requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería comercial, Ingeniería industrial, Negocios internacionales.

Las vacantes son para laborar en Tacna

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

CAS N° 002: Asistente en Operaciones Aduaneras
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Estudios Universitarios concluidos con grado de Bachiller, en las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales, Derecho, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, u otras profesiones afines por la formación y los fines que persigue la Entidad.

Experiencia: Acreditar experiencia profesional general de 01 año a más, en el Sector Público o Privado, contados a partir del momento del egreso de la formación universitaria, incluye las prácticas profesionales. Acreditar experiencia requerida para el puesto de 01 año a más. Acreditar experiencia en el sector público de 06 meses a más.

Competencias:
Competencias Organizacionales: Compromiso, Efectividad, Orientación y Satisfacción al Cliente, Trabajo en Equipo, Comportamiento Ético, Adaptabilidad al Cambio, Sistema ZOFRATACNA.
Competencias Específicas: Orientación a resultados, Iniciativa, Comunicación, Capacidad de Análisis, Preocupación por el orden, Prudencia, Solución de problemas, Cooperación y participación, Responsabilidad, Integridad.

Cursos y/o estudios de especialización: Normatividad Aduanera, Comercio Exterior, Nomenclatura y Valoración Aduanera.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: Legislación en Zonas Francas o Zonas Económicas Especiales, Legislación de ZOFRATACNA, Atención al Cliente, Sistemas de Gestión.

Lugar de trabajo: Gerencia de Operaciones

Sueldo: S/. 1,550.00 soles

Plazo para postular: 07 de marzo del 2022

Como postular: Presentación de la hola de vida documentada en forma digital en un solo archivo en formato PDF, remitirla al correo electrónico [email protected] con el Asunto: Convocatoria CAS 002-2022-ZOFRATACNA ASISTENTE EN OPERACIONES
Los enlaces, link o documentos comprimidos, no serán admitidos. Las Hojas de Vida Documentadas recibidas antes de la fecha y hora indicada o fuera de la misma, no serán admitidas. Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación haya sido recepcionado por el destinatario, verificando que la dirección esté correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida.

Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
Compartir en: