BOLSA DE TRABAJO ZONA FRANCA DE TACNA

CONVOCATORIA ZONA FRANCA DE TACNA: 1 Puesto de trabajo

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

ZONA FRANCA DE TACNA requiere personal afines a las carreras de Administración de empresas, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería comercial, Ingeniería industrial, Negocios internacionales.

Las vacantes son para laborar en Tacna

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Auxiliar de Control de Franquicias

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Egresado de Estudios Universitarios en las carreras de Ingeniería industrial, Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales, Derecho, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, u otras profesiones afines por la formación y los fines que persigue la Entidad.

Experiencia: Acreditar experiencia profesional general de 01 año a más, en el sector público o privado.



Lugar de trabajo: Carretera Panamericana Sur Km. 1308, Oficinas de ZOFRATACNA ubicadas en el Terminal Terrestre "Manuel A. Odría" y Aeropuerto "Crnl. FAP Carlos Ciriani Santa Rosa"

Sueldo: S/. 1,500.00 soles

Plazo para postular: 02 de junio de 2023

Como postular: Presentación de la hoja de vida documentada en forma digital en un solo archivo en formato PDF (hasta de 10MB), remitirla al correo electrónico [email protected] con el Asunto: Convocatoria CAS 003-2023-ZOFRATACNA. Los enlaces, link o documentos comprimidos, no serán admitidos. Las Hojas de Vida Documentadas recibidas antes de la fecha y hora indicada o fuera de la misma, no serán admitidas. Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación haya sido recepcionado por el destinatario, verificando que la dirección esté correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida. Asimismo, deberá registrar su postulación completando el siguiente formulario: CLIC AQUÍ

Compartir en: