BOLSA DE TRABAJO IPEN

CONVOCATORIA IPEN: PROGRAMA DE PRÁCTICAS 2018

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

IPEN requiere personal afines a las carreras de Ing. Electrónica, Ing. de Telecomunicaciones, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. de Industrias Alimentarias, Biología, Ing. Agrónoma, Geología, Ing. Geológica, Ing. Agrónoma para Hidrología, Ing. Hidráulica, Física, Ing. Física, Técnico Electrónico, Otros.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados de universidades e Institutos Tecnológicos

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

I. CONVOCATORIA PRACTICANTES IPEN 2018
El Instituto Peruano de Energía Nuclear convoca a los alumnos y egresados de universidades e institutos tecnológicos de las siguientes especialidades:
Ing. Electrónica, Ing. de Telecomunicaciones, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. de Industrias Alimentarias, Biología, Ing. Agrónoma, Geología, Ing. Geológica, Ing. Agrónoma para Hidrología, Ing. Hidráulica, Física, Ing. Física, Técnico Electrónico y Técnicos de Mecánica para Mantenimiento de Instalaciones.
II. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
» Del 05 al 18 de Dic. 2017: Presentación de la Solicitud de Prácticas adjuntando la Carta de la Casa de Estudios y Curriculum Vitae (no documentado) al correo: [email protected]

Llenar formulario de datos en el siguiente enlace (ingresar por Google Chrome):
https://docs.google.com/forms/viewform

» 19- 26 Dic. 2017: Evaluación de Expedientes

» 27-dic-17: Publicación de resultados en el Portal institucional del IPEN (www.ipen.gob.pe)

» 28- 29 Dic 2017: Inicio del curso introductorio de Energía Nuclear y Protección Radiológica (Modalidad virtual)

» 03-ene-18: Publicación de resultados que aprobaron el Curso de Energía Nuclear en el Portal Institucional del IPEN (www.ipen.gob.pe)

» 04 y 05 Enero 2018: Entrevista Personal

» 08-ene-18: Publicación de Resultado Final

» 11-ene-18: Suscripción del Convenio en la Unidad de Recursos Humanos en el Centro Nuclear RACSO - Av. José Saco Km. 13 Carabayllo.

Por lo que, los interesados deberán seguir los procedimientos que se detallan en la Convocatoria, a fin de participar en el Programa 2018 de Modalidades Formativas Laborales (Prácticas Profesionales y Pre Profesionales)
III. CÓMO POSTULAR
Ver aquí convocatoria y cronograma

» Plazo para postular: Hasta el 18 de diciembre del 2017

» Presentación de documentos: Presentación de la Solicitud de Prácticas adjuntando la Carta de la Casa de Estudios y Curriculum Vitae (no documentado) al correo: [email protected]

Llenar formulario de datos en el siguiente enlace (ingresar por Google Chrome):
https://docs.google.com/forms/viewform
Compartir en: