BOLSA DE TRABAJO DIRECCIÓN DE AGRICULTURA SAN MARTÍN

¿Necesitas empleo? DIRECCIÓN DE AGRICULTURA SAN MARTÍN requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

DIRECCIÓN DE AGRICULTURA SAN MARTÍN requiere personal afines a las carreras de Chofer.

Las vacantes son para laborar en San Martín

Entre los puestos requeridos hay plazas para Personas con Secundaria

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Chofer II

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: CERTIFICADO DE ESTUDOS SECUNDARIOS COMPLETOS LICENCIA DE CONDUCIR (A-2B)

Experiencia:

  • Experiencia General: Dos (02) años.
  • Experiencia específica en la función o materia: Un 01 año.
  • Experiencia específica en el puesto o cargo(precisando este): Un 01 año.
  • Experiencia específica en el sector público: Un 01 año.

Conocimiento técnico: Conocimiento sobre las normas de tránsito, orientacion y rutas, etica y responsabilidad.

Cursos y/o programas de especialización: Cursos en seguridad y educación vial, curso sobre mecanica automotriz, manejo defensivo, reglamento nacional de tránsito, primeros auxilios básicos (NOTA: Los diplomados o cursos especializacion no menor de 90 horas y los cursos, talleres seminarios no menor de (60 horas acumuladas)

Habilidades o competencias: Comunicación efectiva, planificación y organización, capacidad de análisis, capacidad de respuesta al cambio, orientacion a resultados.



Lugar de trabajo: Dirección Regional de Agricultura

Sueldo: S/. 2,812.00 soles

Plazo para postular: 23 DE ABRIL DE 2026 Único día de Presentación de Expedientes

CÓMO POSTULAR: Presentación de Currículo Vitae Documentado En la Oficina de Tramite Documentario sito en el Jr. Ángel Delgado Morey N° 435- Tarapoto de 07:30 horas a 13:00 horas y de 14:30 horas a 17:00) Dirección Regional de Agricultura

Compartir en: