BOLSA DE TRABAJO › HOSPITAL SANTA MARÍA DE CUTERVO

¿Necesitas empleo? HOSPITAL SANTA MARÍA DE CUTERVO requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

HOSPITAL SANTA MARÍA DE CUTERVO requiere personal afines a las carreras de Derecho.

Las vacantes son para laborar en Cajamarca

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recibe las últimas convocatorias del sector público y privado, directamente en tu WhatsApp. Sin spam.

Unirme ahora

ABOGADO/A

Vacantes: 01

Nivel de Estudios:

  • Titulo universitario en Derecho.

Experiencia:

  • Experiencia General: 01 año de experiencia general (SECTOR PUBLICO O PRIVADO).
  • Experiencia Específica en la función o materia: 01 año de experiencia de experiencia en actividades relacionadas al ejercicio profesional de la carrera de derecho.
  • Experiencia Específica en en el sector público: 06 meses de experiencia en actividades relacionadas en el sector público.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Diplomado y/o especializaciónm y/o curso en gestión de Publica y/o afines (no menor de 90 horas lectivas-Obligatorio)



Lugar de trabajo: HOSPITAL SANTA MARIA DE CUTERVO

Sueldo: S/. 2874.00

Plazo para postular: 05 de Octubre de 2026, (07:30 am - 03:15 pm - horario corrido)

¿Cómo postular?: PRESENTACIÓN DE LA CARPETA DEL POSTULANTE PRESENCIAL:
- Presencial: Calle San Fernando S/N.

Compartir en: