BOLSA DE TRABAJO INSTITUTO INVESTIGACIONES AMAZONÍA(IIAP)

¿Necesitas empleo? INSTITUTO INVESTIGACIONES AMAZONÍA(IIAP) requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

INSTITUTO INVESTIGACIONES AMAZONÍA(IIAP) requiere personal afines a las carreras de Antropología, Ciencias Sociales.

Las vacantes son para laborar en Madre de Dios

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados Universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ESPECIALISTA SOCIAL EN INTEGRACIÓN DE CONOCIMIENTOS TRADICIONALES

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Licenciado en antropología u otras ciencias sociales afines (Colegiado y Habilitado).

Experiencia:

  • Experiencia General: Tres (03) años de experiencia profesional general en el sector público y/o privado.
  • Experiencia Especifica: Dos (02) años de experiencia en trabajos de investigación o desarrollo con comunidades indígenas, de los cuales un (01) año de experiencia en el sector público.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Mínimo 60 horas acumuladas, en cursos y/o programas de especialización relacionados con la temática. (Antigüedad máxima de 3 años).

Conocimientos técnicos:

  • Investigación en comunidades indígenas amazónicas.
  • Conocimiento de la realidad amazónica.
  • Conocimiento sobre sociedades amazónicas y sus vínculos con la biodiversidad.
  • Conocimiento intermedio de ofimática (Word, Excel y Power Point).
  • Conocimiento básico de inglés.

Habilidades o competencias:

  • Liderazgo para manejar grupos de investigación.
  • Actitud y suficiencia para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Capacidad de coordinación con comunidades indígenas y mestizas de la Amazonia baja.
  • Proactividad, dinamismo, control de impulsos.
  • Motivación de logros, creatividad e iniciativa para el desarrollo de las actividades.
  • Espíritu innovador para el fortalecimiento y apoyo para nuevas ideas e investigaciones.



Lugar de trabajo: IIAP Sede Madre de Dios, en el Centro de Investigación Roger Beuzeville Zumaeta- El Castañal- Km. 20 Carretera Cusco, departamento de Madre de Dios.

Sueldo: S/. 3,364.19 soles

Plazo para postular: Los días 05 y 08 de junio del 2026. En el Horario de: 7:30 hasta las 15:30 horas

CÓMO POSTULAR: Presentación de la Ficha de Postulante, de los documentos sustentatorios y las Declaraciones Juradas al siguiente correo electrónico:[email protected] (Cumpliendo necesariamente las formalidades exigidas en la convocatoria).

Compartir en: