BOLSA DE TRABAJO MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM)

¿Necesitas empleo? MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM) requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM) requiere personal afines a las carreras de Administración, Archivística y gestión documental, Bibliotecología, Ciencias de la información, Derecho, Economía, Gestión pública, Historia, Ingeniería industrial.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

JEFE(A) DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA Y ARCHIVO CENTRAL

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Titulo Universitario Título profesional otorgado por universidad o su equivalencia en las carreras de Bibliotecología, Archivística y Gestión Documental, Administración, Ciencias de la Información, Economía, Ingeniería Industrial, Gestión Pública, Derecho, Historia o afines por la formación.
Equivalencias:
a. Grado de Bachiller y 02 años adicionales a la experiencia especifica en la función o la materia.
b. Grado de Bachiller y estudios de Maestría, acreditándose estudios culminados o la condición de egresado.
c. Título profesional en institutos o escuelas de educación superior y dos (02) años adicionales en la experiencia específica en la función o materia.

Experiencia:

  • Experiencia General de cinco (5) años en el sector Público y/o Privado.
  • Experiencia Específica de tres (3) años en la función o la materia en el sector Público y/o Privado.
  • Experiencia Específica Especifica Laboral de dos (2) años en el sector Público.
  • 1 AÑO EN PUESTOS O CARGOS DE ESPECIALISTAS, EJECUTIVOS/AS, COORDINADORES/AS, RESPONSABLES, SUPERVISORES/AS, ASESORES/AS DE ALTA DIRECCIÓN O SU EQUIVALENCIA. EQUIVALENCIA: SE CONSIDERA EQUIVALENTE LA EXPERIENCIA EN CARGOS DE FUNCIONARIOS/AS PÚBLICOS/AS DE ÓRGANOS DE ALTA DIRECCIÓN.

Cursos y/o programas de especialización: Programa de Especialización GESTIÓN PÚBLICA, GESTIÓN DOCUMENTAL, GESTIÓN POR PROCESOS, LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, GESTIÓN DE ARCHIVO, LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL RELACIONADO A TRÁMITE DOCUMENTARIO, NOTIFICACIONES, NORMATIVA RELACIONADA A LA MATERIA O AFINES NO MENOR DE 90 HORAS O 90 HORAS EN DOCENCIA EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR RELACIONADAS A LA MATERIA.

Conocimientos técnicos: Conocimientos Técnicos GESTIÓN PÚBLICA, GESTIÓN POR PROCESOS, LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, DERECHO ADMINISTRATIVO, LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL RELACIONADO A TRÁMITE DOCUMENTARIO, NOTIFICACIONES Y NORMATIVA RELACIONADA A LA MATERIA.

Habilidades y Competencias : Articulación con el entorno político, capacidad de gestión, liderazgo, orientacion a resultados, trabajo en equipo, visión estrategica, vocacion de servicio.



Lugar de trabajo: Ministerio de Energía y Minas Av. Las Artes Sur N° 260, San Borja

Sueldo: S/. 15600 soles

Plazo para postular: El 26 de marzo de 2026

CÓMO POSTULAR: Postulación Virtual a través del ConvoCAS POSTULA AQUÍ

Compartir en: