BOLSA DE TRABAJO UGEL 1

¿Necesitas empleo? UGEL 1 requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

UGEL 1 requiere personal afines a las carreras de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas.

Las vacantes son para laborar en Lima

Entre los puestos requeridos hay plazas para Egresados Técnicos, Egresados Universitarios, Estudios Pedagógicos

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

COORDINADORES(AS) DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO

Vacantes: 4

Nivel de Estudios: Egresado técnico de Computación e Informática, o egresado con formación pedagógica en Computación e Informática, o egresado con formación pedagógica con capacitación en Computación e Informática, o egresado universitario en Ingeniería de Sistemas y/o áreas afines

Experiencia:

  • General: Un (01) año de experiencia laboral en el Sector Público y/o Privado.
  • Específica:
    - Seis (06) meses de experiencia en labores coordinador o asistente o especialista en Soporte Técnico de los recursos tecnológicos en IIEE o entidad pública o privada y/o afines
    - En el caso de profesor en computación e informática o bachiller en educación: Seis (06) meses como docente a cargo del aula de innovación o la que haga sus veces.

Cursos y/o programas de especialización:

  • Cursos de Ofimática como mínimo de 90 horas o curso de reparación o mantenimiento de computadoras o, Curso o diplomado o capacitación de integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje o afines como mínimo de 90 horas.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:

  • Manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación.
  • Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas (Plataformas, aplicativos, entre otros).
  • Conocimiento sobre gestión, planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
  • Entre otros más

Competencias:

  • Iniciativa, Análisis, Control, Planificación.



Lugar de trabajo:

  • I.E. N° 7261 SANTA ROSA DE COLLANAC – PACHACAMAC
  • I.E. VICTOR MORON MUÑOZ – SAN BARTOLO
  • I.E. N° 7234 – VILLA EL SALVADOR
  • I.E. FE Y ALEGRIA 65 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
  • Sueldo: S/. 1,614.19 soles

    Plazo para postular: 06 de octubre del 2025

    CÓMO POSTULAR: Presentación de expediente virtual de postulación (Anexos y Currículum Vitae documentado), a través de la página web de MINEDU en línea: Postula aquí
    No entran a evaluación expedientes ingresados fuera de fecha de cronograma, así como aquellos expedientes que no hayan sido presentados a través del Minedu en línea.

    Compartir en: